Sardo escribió:No sabía que se iba a generar tanta polémica...
Al ver los equipos no tuve dudas: yo quería ser corsario.
Ya lo digo, en cuanto baje de hp intentaré obtener mis galones!!!!
Abrazos para todos!
Mariano escribió:Mandale un choped a Action, seguro que te elige
Pumuki escribió:cricketman escribió:Otro nasío pa..........![]()
Con dos cojones si señor Sardo, tu baja que ya hacemos un hueco
Sardo escribió:No sé si este es el hilo pero seguro que alguien me ayuda... ¿Dónde puedo conseguir un polo azul corsario? Me hace ilusión...
Gracias!
luisminero escribió:Sardo escribió:No sé si este es el hilo pero seguro que alguien me ayuda... ¿Dónde puedo conseguir un polo azul corsario? Me hace ilusión...
Gracias!
Hombre el polo en cualquier tienda Nike lo encuentras.....Pero yo por tu decisión te regalo una bola corsaria.
javi_capo escribió:luisminero escribió:Sardo escribió:No sé si este es el hilo pero seguro que alguien me ayuda... ¿Dónde puedo conseguir un polo azul corsario? Me hace ilusión...
Gracias!
Hombre el polo en cualquier tienda Nike lo encuentras.....Pero yo por tu decisión te regalo una bola corsaria.
Cuando vayas a comprarlo pilla otro para El Brujo![]()
javi_capo escribió:Cuando vayas a comprarlo pilla otro para El Brujo![]()
Action escribió:javi_capo escribió:Cuando vayas a comprarlo pilla otro para El Brujo![]()
Ya está el sobaquillo listo... ¿quien te ha dicho a ti que el Brujo no tiene ya uno?
javi_capo escribió:...seguro que ya lo tiene comido por el sol
Action escribió:javi_capo escribió:...seguro que ya lo tiene comido por el sol
O por los topos... jijijiji
luisminero escribió:Sardo escribió:No sé si este es el hilo pero seguro que alguien me ayuda... ¿Dónde puedo conseguir un polo azul corsario? Me hace ilusión...
Gracias!
Sardo escribió:luisminero escribió:Sardo escribió:No sé si este es el hilo pero seguro que alguien me ayuda... ¿Dónde puedo conseguir un polo azul corsario? Me hace ilusión...
Gracias!
Muchísimas gracias luisminero!!!![]()
![]()
![]()
Ok, yo pensaba que habría alguno "oficial" que se podría encargar en alguna tienda... Con el corsario en el pecho!!
Podría quedar muy chulo!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados