- rafarodjul
- walka
- javi_capo
- vampiro
- Nando_Els
- Axel Foley
- sergar
- robleal (posiblemente estará por allí pero con este tío nunca se sabe

- Myron69 (llega más tarde y se hace 9 hoyitos reenganchándose en la partida que sea)
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió:joer, yo pensando "estos cabr..es van a Disgusta y no me avisan", y es que no había leido este hilo.....![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Buenas partidacas esta tarde, jugándonos las cerves a Medal...![]()
- 1º rafarodjul. 81 golpes ....... 70 netos (+2)![]()
![]()
- 2º Nando_Els. 76 golpes ...... 72 netos (+4)
- 3º Axel Foley. 76 golpes ...... 72 netos (+4)
- 4º javi_capo. 82 golpes ....... 72 netos (+4)
- 5º walka. 85 golpes ............. 72 netos (+4)
- 6º vampiro. 79 golpes ......... 76 netos (+8)
- 7º sergar. --------------------- 29 puntos stableford
- 8º myron69 ......................... 6 gintonics stableford![]()
La gente se lo ha pasado muy bien y les ha gustado el campo y el hoyo 19. Quiénes son los siguientes???
Axel Foley escribió:javi_capo escribió:Buenas partidacas esta tarde, jugándonos las cerves a Medal...![]()
- 1º rafarodjul. 81 golpes ....... 70 netos (+2)![]()
![]()
- 2º Nando_Els. 76 golpes ...... 72 netos (+4)
- 3º Axel Foley. 76 golpes ...... 72 netos (+4)
- 4º javi_capo. 82 golpes ....... 72 netos (+4)
- 5º walka. 85 golpes ............. 72 netos (+4)
- 6º vampiro. 79 golpes ......... 76 netos (+8)
- 7º sergar. --------------------- 29 puntos stableford
- 8º myron69 ......................... 6 gintonics stableford![]()
La gente se lo ha pasado muy bien y les ha gustado el campo y el hoyo 19. Quiénes son los siguientes???
Vampi, si esto hubiera sido una prueba del CN, creo que también te hubieras clasificado de rebote...
msotomayor escribió:Al final se me hizo muy largo el viaje a Aranjuez. La alternativa no estuvo mal!!!![]()
eduardo gonzalez escribió:Tengo las piernas llenas de picotazos de los mosquitos ¡¡¡
Con la caló que hacia el lunes, yo veia a todos con pantalones largos......................ahora lo entiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados