Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Kiski » Lun Jul 16, 2012 10:17 pm

Ya estoy apuntado para jugar el sábado el torneo de la Liga de Verano en El Rompido Sur.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Parcheval » Mar Jul 17, 2012 1:58 pm

Malaguti escribió:Interesante propuesta la de Benamor, puedes contar con servidora y duende
lo miro y os digo si puedo ir esta vez :wink:
Hemos tenido que cambiarlo al Miércoles a las 17h, que tienen fútbol el jueves...
Última edición por Parcheval el Mar Jul 17, 2012 1:59 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Malaguti » Mar Jul 17, 2012 2:09 pm

Parcheval escribió:
Malaguti escribió:Interesante propuesta la de Benamor, puedes contar con servidora y duende
lo miro y os digo si puedo ir esta vez :wink:
Hemos tenido que cambiarlo al Miércoles a las 17h, que tienen fútbol el jueves...

pues entonces va a ser que no :cry:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Parcheval » Mar Jul 17, 2012 2:57 pm

Malaguti escribió:pues entonces va a ser que no :cry:
Hasta agosto por lo menos no volveré a jugar allí, a ver si volvemos a montar algo si os interesa...
Maestro

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Mié Jul 18, 2012 7:16 am

En Agosto jugariais por la tarde? Estaré pendiente.
Aficionado

Notapor Parcheval » Mié Jul 18, 2012 9:15 am

Antonio_Martin_Sanchez escribió:En Agosto jugariais por la tarde? Estaré pendiente.
Entiendo que algunos si, otros no... Yo no estaré de vacaciones así que en regla general, podría mejor por la tarde...
Maestro

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Mié Jul 18, 2012 9:53 am

ok, yo por la tarde puedo cualquier semana menos la del 13 al 19 q estoy de guardia y no me puedo alejar mucho. Entiendo q se saldría de Huelva sobre las tres o así, no? Hay uno q está por entonces en Ayamonte y se puede (debe) apuntar...
Aficionado

Notapor Parcheval » Mié Jul 18, 2012 10:36 am

No te preocupes, ya organizaremos campo, fecha y hora en su tiempo...
Maestro

Notapor duende » Jue Jul 19, 2012 12:11 am

Peaso de tarde que hemos echado en Benamor, el campo me ha gustado muchísimo: corto pero cabroncete, como te salgas dl sitio es difícil recuperar. Yo me he comido todos los búnker del campo pero los otros dos pistoleros han hecho una tarjeta como Dios manda! Cuando llegue el grueso de la patrulla galáctica en agosto hay que organizar un sarao allí!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor kanijo29 » Jue Jul 19, 2012 12:59 am

Pues entonces como nosotros, magnífica tarde en mi estreno en Bellavista, con Malaguti y Samurai, y con Juan, el Green Keeper del campo, os parece que puede haber mejor partido?

El juego no ha sido glorioso... para que nos vamos a engañar, pero sin entrar en detalles sobre resultados globales, dos apuntes:
un servidor ha hecho el primer birdie de su vida, en presencia de tan agradable compañía... ha sido en el 11 un par 4 con dog leg a la derecha, de salida (buena) a banker de calle, de sacada de banker, con un h8, rodadita hacia el green, y llega, y sigue hacia el hoyo, y se queda a dos metros... golpazo y put para BIRDIE.
El segundo detalle, la clase magistral de nuestro Malaguti en el 18, casi sin luz, "tira rodada por arriba del banker, que baja" dice el tío... y yo, que no, que un chipeito por encima y a bandera, que no... total, que tiro ... y a banker, me pide una bola, la pone donde estaba y la tira por donde él decía... ya sabéis, no? a 1 metrito de bandera.

Haced caso de los locals siempre!!!!

Solo agradecer la compañía y los consejos... ah! y el sábado torneo en Dunas (Matalascañas) allí que vamos!
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor Parcheval » Jue Jul 19, 2012 11:11 am

Ole, me alegro por ti, kanijo! :jerk:
A ver si coincidimos!

Por cierto, ya pensábamos estar más en condiciones iguales para las cervezas con las bajadas de Kiko y Malaguti :roll: , pero queda todavía el otro bandido :risitas: Pedja, otros 39 ayer... :jerk:
Maestro

Notapor swap » Jue Jul 19, 2012 1:29 pm

Parcheval escribió:Ole, me alegro por ti, kanijo! :jerk:
A ver si coincidimos!

Por cierto, ya pensábamos estar más en condiciones iguales para las cervezas con las bajadas de Kiko y Malaguti :roll: , pero queda todavía el otro bandido :risitas: Pedja, otros 39 ayer... :jerk:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Te refieres al emboscado de Aljaraque :risitas: :risitas: antes había dos pero Malaguti ya empieza a estar en su sitio.

Si necesitáis a uno que pague cervezas el 15 ó 16 estoy por ahí dispuesto 8-)
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Malaguti » Jue Jul 19, 2012 6:45 pm

kanijo29 escribió:Pues entonces como nosotros, magnífica tarde en mi estreno en Bellavista, con Malaguti y Samurai, y con Juan, el Green Keeper del campo, os parece que puede haber mejor partido?

El juego no ha sido glorioso... para que nos vamos a engañar, pero sin entrar en detalles sobre resultados globales, dos apuntes:
un servidor ha hecho el primer birdie de su vida, en presencia de tan agradable compañía... ha sido en el 11 un par 4 con dog leg a la derecha, de salida (buena) a banker de calle, de sacada de banker, con un h8, rodadita hacia el green, y llega, y sigue hacia el hoyo, y se queda a dos metros... golpazo y put para BIRDIE.
El segundo detalle, la clase magistral de nuestro Malaguti en el 18, casi sin luz, "tira rodada por arriba del banker, que baja" dice el tío... y yo, que no, que un chipeito por encima y a bandera, que no... total, que tiro ... y a banker, me pide una bola, la pone donde estaba y la tira por donde él decía... ya sabéis, no? a 1 metrito de bandera.

Haced caso de los locals siempre!!!!

Solo agradecer la compañía y los consejos... ah! y el sábado torneo en Dunas (Matalascañas) allí que vamos!

gran tarde la que pasamos ayer, si señor,el kanijo este tiene mucho juego dentro, nada mas hay que ver el golpeo de bola que tiene seguro que el sabado en dunas gana en su categoria :love1: .
en cuanto a mi y samu pues nos hicimos 33 puntos que para los dos son buenisimos ya samu estaba estrenando palos (de abuelete :tongue: :laughing6: ) y yo todavia no le he cojido el tranquillo a mis palos nuevos :-| aunque espero poder estar al % en el CN de santa clara.
un plecar compartir partida contigo kanijo....y con samu claro esta :lol:
Maestro

Notapor Parcheval » Vie Jul 20, 2012 2:23 pm

swap escribió: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Te refieres al emboscado de Aljaraque :risitas: :risitas: antes había dos pero Malaguti ya empieza a estar en su sitio.

Sip, Aljaraque y Sicilia, mismo clan! :wink:

Sobre las cervezas, m'alegro ya!
Maestro

Notapor Malaguti » Vie Jul 20, 2012 2:29 pm

Parcheval escribió:
swap escribió: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Te refieres al emboscado de Aljaraque :risitas: :risitas: antes había dos pero Malaguti ya empieza a estar en su sitio.

Sip, Aljaraque y Sicilia, mismo clan! :wink:

Sobre las cervezas, m'alegro ya!

tranquilos chavales que todavia queda jogo bonito dentro de este tio 8-) , la proxima que jugamos no pago cervezas.....se aceptan apuestas 8-) :tongue: :tongue: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas