Claxh escribió:Los que YA nos hemos clasificado juagamos en buggy buggyY si me agencio una neverita con cervezas y todo.
Fernando - El Brujo escribió:Claxh escribió:Los que YA nos hemos clasificado juagamos en buggy buggyY si me agencio una neverita con cervezas y todo.
Como no actualices la liga ZN, vas a jugar con muletas.![]()
Claxh escribió:Los que YA nos hemos clasificado juagamos en buggy buggyY si me agencio una neverita con cervezas y todo.
deco-art escribió:Vulkano escribió:deco-art escribió:Apuntado, pagado y confirmado, solo falta ser clasificado,"eso será mas complicado"
Andaaaaaa, eres favorito número 1
Vulcano que pasa tío,
De favorito nada, vamos a jugar y después ya veremos
Bomsor escribió:deco-art escribió:Vulkano escribió:deco-art escribió:Apuntado, pagado y confirmado, solo falta ser clasificado,"eso será mas complicado"
Andaaaaaa, eres favorito número 1
Vulcano que pasa tío,
De favorito nada, vamos a jugar y después ya veremos
Deco- art yo tambien apuesto por ti hombre.... así podemos ir juntos otra vez a la final y me vuelves a dar la misma suete
pizo escribió:¿sabes a cuanto sale el carro electrico? En principio ire connla bolsa a la espalda pero quizas para guardar fuerzas....
pizo escribió:¿sabes a cuanto sale el carro electrico? En principio ire connla bolsa a la espalda pero quizas para guardar fuerzas....
Luisja escribió:Javi_capo, como al 99% vamos a jugar en la misma partida....¿ compartimos buggie...?.....![]()
Manu escribió:Vamos a ver, que nos liamos. El campo se hace perfectamente andando. Con carro eléctrico mejor
Hace una par de años hicimos un tgga y quiero recordar que solo Malaguti y un par se ellos mas jugaron en bugie
El campo tiene un par se cuestas, los hoyos 7 y 11, que son pa arriba , cierto. Y luego el acceso al green del 10 y el traslado del green 14 al Tee del 15 pero mas corto. Resumiendo, con un carro eléctrico muy bien. Con uno manual, bien
No os liéis.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado