Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ragnarök II Cuánto Le Dura El Brujo A Mariano?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Cuanto le aguanta el brujo a mariano?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Ragnarök II Cuánto Le Dura El Brujo A Mariano?

Notapor Yelito » Mar Jul 17, 2012 1:23 pm

supersoro escribió:Jejeje, antes de aceptar el reto deberé ver que progresas adecuadamente con tus próximos rivales, además Yelito ya me ha pedido :tongue:
Siiiiiii nenaaaaa,eres mio :laughing6: .
A ver si puedo vengar de la afrenta que le has hecho al brujo.Y yo que tu me dejaría ganar,si quieres comer bien :laughing9: que ya has visto como me las gasto. :wink: .
Un abrazote.
P.D. Brujo que Mariano está muy callado y eso significa que huele sangre,yo que tu me buscaba una excusa y me quedaba en casa que este no se anda con gilip@!!€(€s 8-) .
Mariano tratamelo con cariño que si no me quedo sin pareja de juego :laughing4:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Molina » Mar Jul 17, 2012 3:13 pm

Brujito, tus dias de gloria estan tocando su fin, el Cosaco Mariano te va a dar pal pelo :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor swap » Mar Jul 17, 2012 5:08 pm

Yelito escribió: yo que tu me buscaba una excusa y me quedaba en casa

:idea1: No llega a la salida porque se queda estudiando la construcción de una topera en el putting green :laughing4:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor cricketman » Mar Jul 17, 2012 5:27 pm

Fernando - El Brujo escribió:Y tu chiripitiflautico, pon la opción, de: El Brujo da la sorpresa, y se cruje al papanatas del Mariano. :tongue: :tongue:

no me gustan las películas de ciencia ficción, me van más las comedias.......o como en este caso la tragedia cuando el pitbull cosaco te meriende en el doce :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastion » Mar Jul 17, 2012 6:12 pm

jpuyol escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Os voy a sorprender ......... :laughing6:

P.D: Mariano, deja de mandarme WhatsApp groseros a las seis de la mañana. estoy durmiendo y no por eso me vas a ganar. :tongue:

Tio se ve que esta mañana le ha dado por enviar a todos mensajitos a las 6 de la mañana :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A quien madruga Dios le ayuda.

Sres. lo del Brujo es de traca y no sigo porque me da la risa
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Mar Jul 17, 2012 6:14 pm

swap escribió: :idea1: No llega a la salida porque se queda estudiando la construcción de una topera en el putting green :laughing4:

ete aquí querido swap, que la explicación a este punto en la encuesta, es por la gran afición que tiene nuestro amigo el brujo a la construcción por parte de los animalitos del campo de las famosas toperas.

Nuestro amigo el brujo se dedica a estudiar como fabrican las famosas toperas, desde las más elaboradas, hasta las mas simples y livianas como esta de illescas, de la cuál el ínclito brujito se alivió sin penalidad, y lo que es mejor sin vergüenza ninguna :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PEAZO DE TOPERA EL BUJERITO

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4895_topera.jpg[/img]
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Jul 17, 2012 6:54 pm

cricketman escribió:
swap escribió: :idea1: No llega a la salida porque se queda estudiando la construcción de una topera en el putting green :laughing4:

ete aquí querido swap, que la explicación a este punto en la encuesta, es por la gran afición que tiene nuestro amigo el brujo a la construcción por parte de los animalitos del campo de las famosas toperas.

Nuestro amigo el brujo se dedica a estudiar como fabrican las famosas toperas, desde las más elaboradas, hasta las mas simples y livianas como esta de illescas, de la cuál el ínclito brujito se alivió sin penalidad, y lo que es mejor sin vergüenza ninguna :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PEAZO DE TOPERA EL BUJERITO

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4895_topera.jpg[/img]

Eres muuuuuuu mala persona, si pones algo, ponlo bien, no la saques desde arriba, sacala en perspectiva y con la profundidad que tenia. :mad: :evil:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Mar Jul 17, 2012 7:08 pm

profundidad, :laughing6: :laughing6: me parto, pues de la altura de una bola, no si te parece llamo a una empresa de excavaciones para que me haga una cata, aunque no se si no tendrían previamente que instalar unos andamios, y a lo mejor el terreno no es apto para ello, además habría que pedir una licencia de obras al ayuntamiento de illescas, con lo que cuesta y los papeleos, peritos, arquitectos, plan de prevención de riesgos laborales, etc.. y con la que está callendo, quita quita yo te doy la razón y es una topera pero tu me reconoces que como mucho la ha fabricado una hormiga, grande, pero una hormiga :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Jul 17, 2012 7:10 pm

cricketman escribió:profundidad, :laughing6: :laughing6: me parto, pues de la altura de una bola, no si te parece llamo a una empresa de excavaciones para que me haga una cata, aunque no se si no tendrían previamente que instalar unos andamios, y a lo mejor el terreno no es apto para ello, además habría que pedir una licencia de obras al ayuntamiento de illescas, con lo que cuesta y los papeleos, peritos, arquitectos, plan de prevención de riesgos laborales, etc.. y con la que está callendo, quita quita yo te doy la razón y es una topera pero tu me reconoces que como mucho la ha fabricado una hormiga, grande, pero una hormiga :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El próximo día, no te dejo llegar ni al 14. :tongue: :tongue:

Cosaquin de tres al cuarto :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Mar Jul 17, 2012 7:48 pm

Fernando - El Brujo escribió:El próximo día, no te dejo llegar ni al 14. :tongue: :tongue:

Cosaquin de tres al cuarto :laughing6:

anda, que de momento te gano en el global dos a uno :tongue: :tongue:

P.D. dile a action que os mande a los corsarietes a un curso acelerado para poder distinguir las toperas de los agujeros, que me da que los filis o ponen mirando a yuste :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Juanchila » Mar Jul 17, 2012 9:32 pm

Tono Palma !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Jul 17, 2012 9:35 pm

Juanchila escribió:Tono Palma !

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eso seguro, :risitas:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 17, 2012 11:03 pm

Gana el Brujo en Play Off :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor tonuel » Mié Jul 18, 2012 12:02 am

Juanchila escribió:Tono Palma !

no te digo que no... disgust disgust disgust
Maestro

Handicap: 20,3

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas