Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Luvi escribió:M____eagleito escribió:La partida 1 empieza a ser un clásico ya...![]()
Por cierto, yo quiero coger buggie asi que si Roquita, Luvi o Reclu quereis compartir, por mi perfecto. Ya me decís....
Mañana nos vermos.
Como soy el mas vejete si los demás se abstienen yo me apunto
Que mayor te estas haciendo![]()
Con un par.................que lo paséis de "fruta"madreeduardo gonzalez escribió:Los Capis dan siempre ejemplo..........................si alguno va andando yo también![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Los Capis dan siempre ejemplo..........................si alguno va andando yo también![]()
![]()
swap escribió:eduardo gonzalez escribió:Los Capis dan siempre ejemplo..........................si alguno va andando yo también![]()
![]()
Pues ya podéis espabilar que la partida de detrás os va a marcar muy de cerca![]()
![]()
tiroloco escribió:Enrique, ya que Felipe va en otra partida, compartimos el bogie si te parece. Yo también me estoy haciendo viejo y mañana con le calor que prometen ....![]()
M____eagleito escribió:La partida 1 empieza a ser un clásico ya...![]()
Por cierto, yo quiero coger buggie asi que si Roquita, Luvi o Reclu quereis compartir, por mi perfecto. Ya me decís....
Mañana nos vermos.
eduardo gonzalez escribió:Los Capis dan siempre ejemplo..........................si alguno va andando yo también![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:swap escribió:eduardo gonzalez escribió:Los Capis dan siempre ejemplo..........................si alguno va andando yo también![]()
![]()
Pues ya podéis espabilar que la partida de detrás os va a marcar muy de cerca![]()
![]()
Os sacamos 3 hoyos fijo![]()
concentrate para el mus ¡¡¡¡¡¡¡
EnToGolf escribió:tiroloco escribió:Enrique, ya que Felipe va en otra partida, compartimos el bogie si te parece. Yo también me estoy haciendo viejo y mañana con le calor que prometen ....![]()
Hecho! ( te importa ser mi marcador?)
Luvi escribió:M____eagleito escribió:La partida 1 empieza a ser un clásico ya...![]()
Mañana nos vermos.
Como soy el mas vejete si los demás se abstienen yo me apunto
Que mayor te estas haciendo![]()
felipe calleja escribió:El Gran Captian negro ha ganado un polo blanco. Campeón en la QDDS en la quedada senior de hoy en Cabanillas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados