Nuestra idea es en principio, bajar el viernes y subirnos el Domingo
Se aceptan propuestas

Borja Tostau escribió:Mi pensamiento es bajar viernes y volverme el sabado al terminar... Alguien que se apunte a ese plan? Comparto ademas habitacion de hotel y no ronco, soy un chollo
Borja Tostau escribió:Mi pensamiento es bajar viernes y volverme el sabado al terminar... Alguien que se apunte a ese plan? Comparto ademas habitacion de hotel y no ronco, soy un chollo
Axel Foley escribió:Borja Tostau escribió:Mi pensamiento es bajar viernes y volverme el sabado al terminar... Alguien que se apunte a ese plan? Comparto ademas habitacion de hotel y no ronco, soy un chollo
Doy fe no ronca..... Solo toca.
opre escribió:Hotel las Chapas, 68€ las dos noches en Trivago. Creo q esta pegado al campo
javi_capo escribió:Unos cuantos vamos al Blue Bay Banús (antigüo Rincón Andaluz). Creo que está a unos 15 minutos del campo...
Manu escribió:Depende lo que entendáis por pegado
Pueden ser 5 o 7 km
javi_capo escribió:Unos cuantos vamos al Blue Bay Banús (antigüo Rincón Andaluz). Creo que está a unos 15 minutos del campo...
Manu escribió:Megahitter, no lo conozco, nunca he estado. Solo digo que a ver si lo de pegado entendías que estaba a tiro de ir andando
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados