Pues le tomo la palabra y digo lo mismo: POR FIN UNA GRAN VUELTA


Y en mi caso creo que es la primera vez que me sale. Esto quiere decir que más o menos me ha salido todo bien. Ya sabeis que normalmente cuando le pegas bien al drive, fallas de hierros, y cuando la tocas bien de hierros, das pena con el putt. Eso cuando no te va saliendo todo bien y de repente "se te va la cabeza" y haces cuatro triples bogeys seguidos,
Pues esta vez, me ha salido todo bien y he hecho el increible resultado (para mí por supuesto) de 84 golpes.
Es cierto que el campo es par 71 y que no es de los más difíciles. Pero bueno, que me quiten lo bailao..
Como siempre en estos casos, siempre puede parecer que podías no haber fallado aquel golpe de drive o si hubieras metido aquellos dos putts..., pero bueno, no puede ser perfecto.
Lo más curioso del caso es que hacía un mes y medio que no jugaba, hasta una semana antes. En la última semana he alternado una partida a Pitch and putt, un clase con profesor, y otro día dando unas bolas. Y voilà, salió todo perfecto.
Os doy cuatro datos de la vuelta: 50% de calles, 5 greens en regulación (bastante mal ya lo sé), pero atención: 29 putts


Y una novedad en mi juego, como no me sentía muy seguro con el drive, salí en casi todos los hoyos con el híbrido. Cogí la mitad de las calles, pero tampoco perdí ninguna bola ni visíté agua.
Resumen: ocho pares y un birdie

Y por supuesto, 39 puntitos y bajada de handicap de 0,9 para situarme en 15,2.
Esto fue ayer Martes. El viernes, voy a jugar un torneo al Costa Dorada. Os he oido decir que el campo es magnífico.
Espero que el Viernes no dé la de arena.