supersoro escribió:roquet escribió:Al Brujo lo llevo en volandas hasta el 19, Mariano morderá la hierba del Bosque.
Ostras, ya empieza la alianza corsaria
Si la Cosaca viene desde el primer hilo, de que te extrañas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
supersoro escribió:roquet escribió:Al Brujo lo llevo en volandas hasta el 19, Mariano morderá la hierba del Bosque.
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fer, deberías ir retando a algunos filis para tantear el terreno del TCGG... cienfuegos, erbolu, iredu, Lendry... mira a ver.
Pero los veo muy facilitos, necesito retos mayores. Y los Cosacos van a ir cayendo uno a uno. ¿Te animas'
Brujito, Javi ya cayó....
Y además fue de los facilitos.. Pero lo digo por si quiere la revancha, aunque no le veo muy animado a pasar por mis plátanos.
javi_capo escribió:Yo aún no era cosaco, era aspirante al Cuarto Equipo![]()
Déjame un mes para la revancha, que me pillas ahora y me pules en el 11
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:roquet escribió:Al Brujo lo llevo en volandas hasta el 19, Mariano morderá la hierba del Bosque.
Y tu cuidadin, que ayer te demostré en la segunda vuelta, que por que me caes bien, que si no, te pongo en tu sitio, pero estaba preparando mi macht del viernes, y no quise apretar el piston.![]()
Te reservo para nuestro segundo macht, donde dare mi verdadera talla, y te pondré donde te mereces.
cricketman escribió:Dado que el brujo va a palmar sí o sí con Mariano, la pregunta se ciñe sólo a poder adivinar cuándo va a terminar la partida.
¿cuánto le va a aguantar el brujo a Mariano?
roquet escribió:supersoro escribió:roquet escribió:Al Brujo lo llevo en volandas hasta el 19, Mariano morderá la hierba del Bosque.
Si la Cosaca viene desde el primer hilo, de que te extrañas![]()
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Yo aún no era cosaco, era aspirante al Cuarto Equipo![]()
Pues por eso lo digo, para ahora que eres Cosaco, ponerte en mi lista.
Vale, te dejo un mesecito, que no quiero hacer sangre y me caes muy bien, se que eres buen tipo, aunque me debas dos o tres bolas.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:este va a ser el mach que haga retirarse al brujo.......no llega al doce![]()
...aupa mariano
Y tu machote, ahora que estas en tu verdadero handicap, si quieres quedamos un día, que te voy a enseñar como es esto del golf.
Fernando - El Brujo escribió:Os voy a sorprender .........![]()
P.D: Mariano, deja de mandarme WhatsApp groseros a las seis de la mañana. estoy durmiendo y no por eso me vas a ganar.
carioco escribió:-si el brujo sale con hierro desde el tee llega hasta el 15
-si sale con madera ó híbrido llega hasta el 12
-si sale con driver en la salida del 9 le tiene que pedir bolas a mariano![]()
cómo estarían las apuestas, a 20 pavos la victoria del brujo????
javi_capo escribió:carioco escribió:-si el brujo sale con hierro desde el tee llega hasta el 15
-si sale con madera ó híbrido llega hasta el 12
-si sale con driver en la salida del 9 le tiene que pedir bolas a mariano![]()
cómo estarían las apuestas, a 20 pavos la victoria del brujo????
Más bien 2000
Pero JAVI que solo tienes uno,macho que vas a hacer cuando tengas 3javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fer, deberías ir retando a algunos filis para tantear el terreno del TCGG... cienfuegos, erbolu, iredu, Lendry... mira a ver.
Pero los veo muy facilitos, necesito retos mayores. Y los Cosacos van a ir cayendo uno a uno. ¿Te animas'
Brujito, Javi ya cayó....
Y además fue de los facilitos.. Pero lo digo por si quiere la revancha, aunque no le veo muy animado a pasar por mis plátanos.
Yo aún no era cosaco, era aspirante al Cuarto Equipo![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados