Dado que el brujo va a palmar sí o sí con Mariano, la pregunta se ciñe sólo a poder adivinar cuándo va a terminar la partida .
¿cuánto le va a aguantar el brujo a Mariano?
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Yo digo que hasta el 15. Pero no porque el Brujo aguante, sino sólo porque Mariano es muy buena gente y no le va a destrozar ya que se hace la kilometrada para devolverle la visita.
GO COSACOS GO!!
El brujo aguanta hasta el 15,pero por que Mariano tiene que darle 200 millones de puntos .Si fuese por Mariano se lo cepillaba en el uno.
Mariano dientes de sable,se bueno con el brujito que es amigo leñe .
Brujo cuando vuelvas a Madrid te ofrezco mi hombro como paño de lagrimas.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Yo creo que en el 15 y a buscar bolas para pagar retos perdidos, jajajaja.
Mariano, no seas muy duro con el niño, que sino se nos desmotiva y puede que deje el golf ... los lunes, y solo juegue 6 días a la semana.
Es que creo que Fernando juega poco y debería practicar más para que no le crujan en los retos.
Embrujada: ¡Déjale jugar más a menudo!
Si el brujo lleva sus galletitas aguanta hasta el 15. SI no en el 12 cae fijo.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Le he dado un poco de vida... sinceramente, creo que no llega al 12, pero he votado por que va a llegar hasta el 15 porque confío en la calidad humana de mariano, y no quiere dejarlo hundido moralmente...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Hace dias que no veo jugar a MAriano y nunca he visto al brujo.... pero espero verle pronto..... No obstante creo que Mariano lo pasara por la piedra...... bien pasado ademas!!!!!!
yo le dare un voto de confianza ciega en El Brujo ... aguanta hasta el 15 por orgullo y por toperas
pero Brujo....has de ir cambiando tus obetivos duelisticos porque el factor sorpresa ya se te ha ido desvaneciendo como la espuma de la cerveza, los jugones ya te esperan con dientes afilados y sin dejarse influir por tus tretas ... a este paso te dejan vestido con la bandera de Japon de por vida
cuando te vengas pal norte ... tendras duelos mas equilibrados de hcp ... pero aun asi te esgarraremos igualmente, pero eso si, con cariño y una buena fartura en el 19
a ver si afilo mi hcp .... y asi para el proximo paketes-matracos me toca batirme el cobre contigo