rafarodjul escribió:lo de la dehesa puede ser buen plan. Además el campo a mí me parece una pasada.
Yo soy un enamorado de toda la costa que va desde Conil a Tarifa. El nivel de esas playas es espectacular y no están nada masificadas.
El tipo de alojamiento que yo frecuento no creo que sea del gusto de tu SS

, pero así que recuerde, en las calas de Roche abrieron hace unos pocos de años un hotelaco que aunque se carga un poco el entorno parece ser que está bastante bien (hablo de oidas, no he estado, bueno sí en las duchas de su piscina para quitarme la arena de la playa hasta q me pillaron): Hotel Confortel Calas de Conil
Mirátelo y si no ya te digo, si no conocéis esa zona merece muchísimo la pena

Si acabas yendo por allí ya te informaré de playas, zonas de marcha y tal que estoy bastante más puesto que de hoteles güenos.
Yo conozco el Confortel.
Estrenado hace 4 años aprox. Puedes tener Todo Incluido (que en ocasiones puede ser un inconveniente) y el enclave es muy bueno, en Roche, en medio de las mejores playas gaditanas (ojo que soy de allí

) El hotel esta muy bien sin pretensiones de "macro hotel".
A tiro de drive al norte tienes Novo Sancti Petri, Las Lomas y el campo del Meliá. Al sur Monteenmedio. En un radio más ámplio, Villanueva en Puerto Real y el Sherry Golf en Jerez. Y en Benalup un lujazo llamado fairplay Gofl Hotel
http://fairplaygolfhotel.com
Después, algo más lejos te queda Costa Ballena.
Tengo algún contacto al que, si te decides, le puedo pedir precio.