javi_capo escribió:El campo parece facilito, no? Vamos... nada que ver con 'el innombrable'
chiutemo escribió:Pues como nadie me diga que me baje con el me quedo en la terreta.
Os espero en las MArgas entrenando.
juanjocabs escribió:Nando Els escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ONUBA BUS ON TOUR!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto, otros años iba "a pasar el dia", este año voy a clasificarme....
Yo siempre voy a Clasificarme....![]()
O me clasifico o peto el campo......
MrRayas escribió:Manu escribió:Os informo que en primera categoría quedan menos plazas para los vencedores. Antes de que la prueba se realice os confirmo que ha quedado campeón Scuba, segundo clasificado Juanjocabs y tercer clasificado Kinki. Vale, todos bucas, pero es que ha sido coincidencia. Así que ya sabéis, luchad por el resto de plazas que dan derecho a la final, que ya hay 3 asignadas.
Bueno, este casi seguro, pero los demás se lo tendrán que ganar, siempre y cuando al Kinki no le engañen pateando.![]()
![]()
¿Te recuerdo quién ganó?, Y pateaba muuucho peor que ahora.
![]()
![]()
![]()
¿Y tú?. ¿Escondido?.![]()
![]()
Txuliantxu escribió:A ver señores, ya veo la luz al final del tunel. El Doc me ha puesto unas plantillas y el dolor esta desapareciendo poco a poco; mañana la fisio me aconsejara ciertos ejercicios para recuperar tono y dentro de una horita me voy a ir a golfpark a ver si me duele haciendo swines. Todo este rollo para contaros que me pienso apuntar al CNGG por si puedo jugar y queria saber si hay algun inconveniente a que pueda usar COCHECITO (que verguenza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).
Action escribió:Kinki, tu a jugar sin presión, pase lo que pase sabes que tienes una plaza asegurada en la final...aunque sea de marshall...jijijiji
MrRayas escribió:javipeti escribió:Ya me gustaría ir, pero tengo boda. Que lo paséis bien, aunque eso lo doy por descontado.
Yo también, en ávila, pero voy a ver si me pongo malo.![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado