tonuel escribió:Mariano escribió:Hablamos el jueves en el campo
Busca un buen lugar donde esconderte...
Ayyyy Tono, que recuerdos me trae el Saler...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Mariano escribió:Hablamos el jueves en el campo
Busca un buen lugar donde esconderte...
Mariano escribió:
y por cierto hoy un buen amigo y forero me ha invitado a jugar un torneo en El Bosque y mira por donde he vuelto a hacer bajo...79 golpes para 37 puntos stableford...jajajaja Bruja, no sabes donde te has metido...![]()
roquet escribió:Gheisa acaba de reservar un buggie por si alguien de su partida quiere compartirlo(embrujada tal vez?, aunque no la veo entre los 7 inscritos de momento, con ella seriamos 8 y dos partidas completas de las tres).
Fernando - El Brujo escribió:Echo de menos a gente que vi en mi ultima visita a Valencia, y me gustaría volver a verles.
chiutemo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Echo de menos a gente que vi en mi ultima visita a Valencia, y me gustaría volver a verles.
Si la cita fuera por la tarde lo llenariamos. Yo lo cambiaría y verias como la cosa cambia.
chiutemo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Echo de menos a gente que vi en mi ultima visita a Valencia, y me gustaría volver a verles.
Si la cita fuera por la tarde lo llenariamos. Yo lo cambiaría y verias como la cosa cambia.
el tigre escribió:chiutemo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Echo de menos a gente que vi en mi ultima visita a Valencia, y me gustaría volver a verles.
Yo no me habia apuntado por eso, pero casi seguro que mañana me apunte, si no se complica nada,
Mariano escribió:Yo por la tarde no puedo jugar. Me he puesto citas en el despacho. Otra vez lo piensas antes y pides jugar por la tarde. Ahora no puedo![]()
A las 9 horas en el tee del 1, so cagón
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados