Moderadores: Lokooh, El Coyote
utopos escribió:Es sabido que si dices varias veces en un corto periodo de tiempo la palabra "slice" te sale un orzuelo en el ojo, por eso lo de las gafas
glorin escribió:Tengo el ingles un poco limitado![]()
![]()
Algun alma caritativa que ponga un resumen de los puntos clave anti-slice en español?![]()
glorin escribió:utopos escribió:Es sabido que si dices varias veces en un corto periodo de tiempo la palabra "slice" te sale un orzuelo en el ojo, por eso lo de las gafas
Jejeje
Tengo el ingles un poco limitado![]()
![]()
Algun alma caritativa que ponga un resumen de los puntos clave anti-slice en español?![]()
Gracias
glorin escribió:utopos escribió:Es sabido que si dices varias veces en un corto periodo de tiempo la palabra "slice" te sale un orzuelo en el ojo, por eso lo de las gafas
Jejeje
![]()
Gracias
Trasto escribió:glorin escribió:utopos escribió:Es sabido que si dices varias veces en un corto periodo de tiempo la palabra "slice" te sale un orzuelo en el ojo, por eso lo de las gafas
Jejeje
![]()
Gracias
5 claves para dejar de hacer slice y empezar a cerrar las bolas:
1- Hombros apuntando ligeramente a la derecha
2- Manos adelantadas
3- Trayectoria dentro-afuera
4- Peso cargado ligeramente en la izda
5- Brazos rectos, sobre todo despues del impacto. Nada de ala de pollo.
En definitiva, promover un cambio en la trayectoria del palo que haga salir la bola por la derecha para ir cerrandose en el vuelo y hacer draw.
Eso es mas o menos lo que he entendido.
Saludos
Trasto escribió:glorin escribió:utopos escribió:Es sabido que si dices varias veces en un corto periodo de tiempo la palabra "slice" te sale un orzuelo en el ojo, por eso lo de las gafas
Jejeje
![]()
Gracias
5 claves para dejar de hacer slice y empezar a cerrar las bolas:
2- Manos adelantadas
En definitiva, promover un cambio en la trayectoria del palo que haga salir la bola por la derecha para ir cerrandose en el vuelo y hacer draw.
Saludos
cvigo escribió:glorin escribió:Tengo el ingles un poco limitado![]()
![]()
La cara del palo abierta respecto al objetivo JAMÁS a causado un slice.
Es el swing path!!!!
Lo repite unas 150 veces
Trasto escribió:5 claves para dejar de hacer slice y empezar a cerrar las bolas:
2- Manos adelantadas
Saludos
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados