roquet escribió:Manu escribió:Esta me la pierdo
Si te la pierdes que me pongan a mi en el Comité, que al fin y al cabo el mediterraneo llega hasta marbella![]()
![]()

roquet escribió:Manu escribió:Esta me la pierdo
Si te la pierdes que me pongan a mi en el Comité, que al fin y al cabo el mediterraneo llega hasta marbella![]()
![]()
roquet escribió:Que casualidad del 1 al 5 de Agosto andare de vacaciones por Marbella.![]()
![]()
Vacaciones que empiezan a partir de las 14 horas de hoy, asi que el lunes me tocara madrugar para inscribirnos.
Nando Els escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ONUBA BUS ON TOUR!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto, otros años iba "a pasar el dia", este año voy a clasificarme....
Manu escribió:Os informo que en primera categoría quedan menos plazas para los vencedores. Antes de que la prueba se realice os confirmo que ha quedado campeón Scuba, segundo clasificado Juanjocabs y tercer clasificado Kinki. Vale, todos bucas, pero es que ha sido coincidencia. Así que ya sabéis, luchad por el resto de plazas que dan derecho a la final, que ya hay 3 asignadas.
gypaetus escribió:Voy a ver los kms que hay de Irún a Marbella...
Manu escribió:Os informo que en primera categoría quedan menos plazas para los vencedores. Antes de que la prueba se realice os confirmo que ha quedado campeón Scuba, segundo clasificado Juanjocabs y tercer clasificado Kinki. Vale, todos bucas, pero es que ha sido coincidencia. Así que ya sabéis, luchad por el resto de plazas que dan derecho a la final, que ya hay 3 asignadas.
MrRayas escribió:Manu escribió:Os informo que en primera categoría quedan menos plazas para los vencedores. Antes de que la prueba se realice os confirmo que ha quedado campeón Scuba, segundo clasificado Juanjocabs y tercer clasificado Kinki. Vale, todos bucas, pero es que ha sido coincidencia. Así que ya sabéis, luchad por el resto de plazas que dan derecho a la final, que ya hay 3 asignadas.
Bueno, este casi seguro, pero los demás se lo tendrán que ganar, siempre y cuando al Kinki no le engañen pateando.![]()
![]()
¿Te recuerdo quién ganó?, Y pateaba muuucho peor que ahora.
![]()
![]()
![]()
¿Y tú?. ¿Escondido?.![]()
![]()
Manu escribió:El kinki la unica vez que jugó en Santa Clara Marbella, hace un par de años, iba al par del campo en el hoyo 12.
.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados