Hoyo 10 de Guadalmina Sur. Par cuatro con el green situado en la misma playa. A 110 metros del green, una carretera pública que da acceso a las casas de la playa cruza todo el hoyo en perpendicular a la calle del mismo. A efectos del juego, la carretera es una obstrucción.
Sábado a las 12 de la mañana. Competición en el campo Sur y gran día de playa. Señora que no encuentra aparcamiento observa como el tramo de carretera que cruza el hoyo 10 no tiene ningún coche aparcado. Conclusión: ha encontrado un magnífico aparcamiento a escasos 150 metros de la playa. Aparca su coche cómodamente y se va a la playa.
Inmediatamente después se empiezan a acumular partidas en el tee del 10, y es que una partida que está jugando el hoyo se ha encontrado el vehículo allí en medio en su línea de juego y no saben como tienen que actuar.


Curiosamente, en todo el tiempo que estuvo el coche allí aparcado (más o menos una hora), ningún jugador impactó al coche con su bola. Aunque una bola sí que impactó el coche de policía que esperaba con nosotros a la grúa, aparcado al inicio de la calle fuera de los límites del campo, de suerte que el rebote de la bola en el coche la llevó dentro de límites.