Sergio escribió:
los que ha dicho pakotoro mas estudiantes de UPV-EHU y Deusto,
Si lo ponen en mi época no habría llegado a segundo de carrera.

Sergio escribió:
los que ha dicho pakotoro mas estudiantes de UPV-EHU y Deusto,
turbopaket escribió:Ross, me parece que jugué contigo el absoluto de Artxanda hace 2 años y si eres el que pienso, Bilbaogolf se te quedará pequeño, con las rejostias que le metes...
ross81 escribió:aupa jaime, si yo creo que en septiembre van a hacer un torneo de buengolpe/green gasteiz en bilbaogolf para que la gente de alava se puede conocer el campo con gente conicida!
ivo escribió:Humm, estas loas así de golpe, las mayúsculas y otras cosas pues como que me tufan un poco...
Será que soy malpensado
ivo escribió:Humm, estas loas y otras cosas pues como que me tufan un poco...
Será que soy malpensado
ross81 escribió:hola gente
pues este mes hay que aprovechar de la offerta en BilbaoGolf!!
jugar 18 hoyos y pagar 18€ Y si vienes el dia siguiente SOLO PAGAS 9€ PARA JUGAR 18 HOYOS!!
¿donde se puede jugar mas barato!?
ivo escribió:ivo escribió:Humm, estas loas y otras cosas pues como que me tufan un poco...
Será que soy malpensado
Me autocito + 1000
patxito7 escribió:ivo escribió:ivo escribió:Humm, estas loas y otras cosas pues como que me tufan un poco...
Será que soy malpensado
Me autocito + 1000
No es ninguna loa, simplemente información. Es cierto lo de la promoción y lo amplío. El boogie a 10 €. Por 23 € por barba puedes jugar con un amigo 18 hoyos con boogie. También hay que decir que el campo está bastante seco (los greenes están ok), con los lagos para riego al min. Esperemos que llueva un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados