Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quizas Si Estoy Jugando Bien Y No Lo Sé

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Quizas Si Estoy Jugando Bien Y No Lo Sé

Notapor oscarbuzo » Mié Jul 11, 2012 12:24 am

Pues la semana pasada como ya puse en un post baje de 15.2 ha 10.4 en un torneo, me sorprendio muchísimo por que no iba ni ha jugar el torneo, por que últimamente me encontraba jugando muy muy mal, el hecho es que la semana anterior di una clase con un profesor por que me encontraba perdido con el swing y me llevaba las bolas a la izquierda mucho. el caso que el profesor "solo" me corrigio el agarre haciendolo mas flojo, y me dijo que bajara la velocidad del backswing,con lo que perdí uno o dos palos de distancia, el caso es que de primeras no me sirvio para nada ya que la nueva posición de las manos y subir despacio en realidad me hacian sentirme peor, el caso es que me fui a jugar el campeonato de aragón de mayores de 35 y fue un desastre aunque en todo momento segui las indicaciones del profe no consegui estar agusto con el swing, y decidi dejar una semana de descanso, solo tire bolas el viernes y bueno no termine ni el cubo me fui desesperado, y SORPRESA al día siguiente 78 golpes en Palomarejos, nadie estaba tan sorprendido como yo con el resultado, por lo que al día siguiente estaba apuntado en el torneo de GALAXIAGOLF en Retamares, y claro un desastre solo 24 puntos en stablen. con lo que confirme que había tenido muchísima suerte el sábado, pero sorpresa de nuevo para mi cuando hoy de nuevo en palomarejos y jugando con amigos 80 golpes sigo sin tener un swing cómodo pero al tirar con un o dos palos menos de lo que antes hacía pego el golpe mucho mas "fino"y se podría pensar que me conozco muy bien el campo, pero no es así claro que lo conozco pero no es mi campo, el caso es que me parece increible y despues de dos años oyendo a los abuelos decirme que no hacía falta dar tan largas las bolas para jugar bien al golf, ahora he comprendido que para que quiero hacer 150 con un hierro 7 , si con un 5 despacio lo hago y controlo muchísimo mas.
perdón por el tostón pero espero que ayude alguno de los que últimamente no esta jugando bien y pruebe a bajar un poco el ritmo y vera como lo nota.
GOLPEA LA BOLA, BUSCALA Y VUELVE A GOLPEARLA.
Matraco

Handicap: 8.7

Re: Quizas Si Estoy Jugando Bien Y No Lo Sé

Notapor asturkiller » Mié Jul 11, 2012 9:30 am

que tal oscar, yo creo que tu problema es que no juegas siempre en palomarejos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ahora en serio, yo al igual que tu estaba pasando por un bache malo, abria todas las bolas y no me salian los resultados.

ya me habia aconsejado axel que pusiera un grip mas neutro, el mio era muy fuerte pero me sentia muy incomodo y lo deje por imposible.
despues del desastre de saldaña en el CN me puse a trabajar la velocidad de swing en la subida ya que lo hacia muy rapido y me descuadraba al bajar haciendo que entrara de fuera a dentro con el resultado de abrir la bola.
ahora estoy dando bolas otra vez con un grip mas neutro (vi a piqui dar bolas con un grip neutro, el tambien tenia un grip muy fuerte, y al verlo me volvi a animar para intentar modificar el grip) y ya me siento mas comodo y juntandolo a una subida mas suave el resultado esta siendo muy muy bueno. bolas largas y rectas o con ligero fade.
las sensaciones que tengo con el grip mas neutro y menor ritmo en la subida son fantasticas y le pego mucho mejor a la bola y sin perder distancia, eso si, aun falta rubricarlo en torneo e intentar recortar hp
Última edición por asturkiller el Mié Jul 11, 2012 9:34 am, editado 2 veces en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Volver a El día a día