Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Entre Dos Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Entre Dos Driver

Notapor gremiaco » Mié Jul 11, 2012 9:27 am

Buenos días a todos,

Estoy mirando drivers para comprar uno, ya que el que tengo es prestado y hay dos que me gustan. El TM RocketBall y el Wilson Staff DXI Superlight. Con el TM, que era el único que habia probado, las bolas van muy largas con poco esfuerzo y te perdona un poco. Ayer probé el Wilson y es muy ligero, te permite hacer un swing muy suave y con muy poco esfuerzo, es casi como si no tuvieras un palo entre las manos, y las bolas van largas pero tan largas como con el TM.

¿Qué me aconsejais? Estoy echo un pequeño lio porque los dos los he probado y los dos me han gustado. Sobre el TM he leido muchas opiniones y todo el mundo está encantado pero sobre el Wilson no he leido nada.

Gracias a todos¡¡
Aficionado

Handicap: 20.1

Re: Duda Entre Dos Driver

Notapor dgalan » Mié Jul 11, 2012 9:43 am

he visto que tienes una maderita callaway, has probado el diablo octane black? a mi me gusta bastante y las bolas ruedan mucho, de esas sólo he probado la rbz y también me gustó.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor sorty » Mié Jul 11, 2012 9:59 am

El Rocketballz
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor gremiaco » Mié Jul 11, 2012 10:04 am

Una pregunta dgalan. ¿Hacias la misma distancia, más o menos, con la Callaway que con la TM?
Aficionado

Notapor dgalan » Mié Jul 11, 2012 10:54 am

Con la rbz un pelin más pero se dispersaban más, no sé si es tema de varilla o que las pegué mejor en ese momento.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 11, 2012 11:03 am

Mas que decantarte por un driver u otro, porque ya leo que con los dos tienes buenas sensaciones .... pruebalos a fondo y sobre todo si es posible, en diferentes configuraciones de varilla.

Te lo comento por experiencia personal, a mi en concreto el RBZ me convencio en un fitting de TM ... y lo hizo con una varilla que jamas habria tomado en consideracion si la compra la hago sin ese fitting ... no he probado el Wilson, pero puedo asegurarte que el RBZ es un cañon y muy facil de jugar, amen de tener la menor dispersion de todos los drivers que he jugado hasta la fecha (Nike Dymo II Str8 & Callaway Octane Black), a estos les saca unos cuantos metros de distancia en mi caso.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Sergio » Mié Jul 11, 2012 11:18 am

para mi gusto el TM RBZ es un palazo :lol: , aunque del wilson no puedo hablarte porque no lo he probado
Scratch

Notapor Altander » Mié Jul 11, 2012 11:26 am

el que mas te guste sin duda, a un nivel medio es inapreciable distancias y dispersion, el que mas te gsute y mas confianza te de
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor David_RM » Mié Jul 11, 2012 12:09 pm

El que más se ajuste a ti
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor gremiaco » Mié Jul 11, 2012 12:23 pm

Sobre el que más me guste el problema es ese, que me gustan los dos, jajajaja, pero no tengo referencias de nadie que haya probado el Wilson. ¿Nadie lo ha tenido en sus manos?
Aficionado

Notapor niblick62 » Mié Jul 11, 2012 12:48 pm

el más barato
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Jul 11, 2012 1:03 pm

Además de lo que ha comentado justamente Hoyoen1 (probar distintas varillas), te aconsejo volver a probar los 2 drivers, pero esta vez con un monitor de lanzamiento tipo trackman o un simulador.
Eso seguro que sacara de dudas para ver con datos objetivos cual de los 2 te va mejor...

Y si lo puedes hacer en varias sesiones sobre algunos días, pues mejor que mejor.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor richygbravo » Mié Jul 11, 2012 1:08 pm

Si el hcp de Gremiaco es el que pone en su perfil, un monitor de lanzamiento no le dará ninguna pista, ya que no creo que tenga un swing lo suficientemente consolidado como para poder tener una repetición de golpes similares. Cada uno sera diferente.

Gremiaco, ambos palos son buenos. Mi consejo, teniendo tu Hcp, ya tendrás tiempo de romperte la cabeza con datos de trackman y demás. Elige el driver que mejor notes al hacer el swing y golpear la bola. Compralo con la varilla de serie que venga, esos si eligiendo bien la dureza de la misma. Y no te compliques mas
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Parcheval » Mié Jul 11, 2012 1:18 pm

Ya, pero como dice que le gusta los 2, pues para darle más datos para elegir, no veo otra cosa que simplemente medir la distancia, spin y smash con trackman...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor David_RM » Mié Jul 11, 2012 1:32 pm

gremiaco escribió:Sobre el que más me guste el problema es ese, que me gustan los dos, jajajaja, pero no tengo referencias de nadie que haya probado el Wilson. ¿Nadie lo ha tenido en sus manos?

Pues él más barato..
Bucanero

Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar