Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos A Comprar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos A Comprar

Notapor ivanfornos » Mar Jul 10, 2012 6:57 pm

Hola,

acabo de presentarme en el subforo correspondiente, pero a modo de resumen sirva decir que llevo tres meses en esto del golf. Empecé con un curso de iniciación y he seguido con clases hasta ahora. No tengo handicap ni estoy federado, pero espero resolver ambas cosas en breve, y seguir con clases un tiempo largo.

He llegado al punto en que me gustaría ir a practicar a mi al margen de las clases, por lo que me planteo comprar palos, y claro, cuales son la mejor opción???
De momento creo que con hierros voy más que sobrado, no creo que sea el momento de híbridos o maderas, ya llegarán...

Y el putter pues también tendré que comprarlo, aunque de momento estoy estudiando solo lo de los hierros, eso si, también acepto sugerencias para el putter!!!
Según mi profesor, y siempre que pueda gastarme algo más de lo que vale un set de iniciación, es mejor ir a por algo fácil de jugar pero más duradero e incluso con más opciones de reventa si fuese necesario.

En cuanto a sets de hierros que he visto tengo estas ofertas:

1.- Set de iniciación (este si es un juego completo):
Putter Forgan TP1
Blasters Forgan Tour Spin 52 y 56º, varilla Sniper XSteel Pro
Hierros IWD2 del 5 al Pw, varilla Sniper XSteel Light
Híbrido Forgan Probrid 21º varilla de grafito Sniper X5
Madera 5 FIWD2, varilla de grafito Sniper X5
Bolsa Forgan Stand ProII
470 €

2.-Wilson Staff ci11 (grafito regular, del PW-4) 335€

3.-Taylor Made Burner 2.0 (grafito regular, del PW-5) 399,95€

4.-Callaway X-22 (grafito regular, del PW-5) 299,95€

5.-Cleveland CG16BP (Grafito Regular, del PW-5) 399€

De los Taylor Made he leído aquí muchas cosas, y muy buenas, pero no son de este año, al igual que los Callaway y los Cleveland, de los que no he leído tanto...
Los Wilson son de este año pero noto que gustan menos que el resto laos que entendéis algo, ojo, que puede ser un error de apreciación por mi parte.

Los de iniciación, a pesar de ser un juego más completo me han dicho que se me puede quedar corto en un año si me dedico a echarle tiempo al asunto (algo que me gustaría hacer) y tampoco veo una diferencia tan sustancial de dinero como para no valorar las otras opciones aunque estén incompletas.

Mi duda está sobre todo entre los Taylor Made y los Wilson, salvo que aquí me abráis los ojos a otras apreciaciones que no he tenido en cuenta.

Ya por último decir que mido 1,72cm, peso 64Kg y estoy en bastante buena forma física.
Y ya poco más, gracias de antemano y ya os iré leyendo por aquí!!!

Un saludo,
Iván
Matraco

Re: Palos A Comprar

Notapor golfvar » Mar Jul 10, 2012 7:30 pm

Bienvenido.
En cuanto a los Forgan deberías hablar con el cubmaker del foro (Lluis), trato exquisito y buen precio. Por lo que he leído creo que los Forgan te durarían algo más de tiempo del que crees. La gente está encantada.
Si eres asíduo al foro te darás cuenta también que Burner gozan de gran fama entre la gente del foro (supongo que merecida).
Deberías intentar probarlos.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 32

Notapor Perico » Mar Jul 10, 2012 8:29 pm

Los ci11 de Wilson son chulos, pero no es precisamente la serie más fácil de la marca. Los Di son los orientados a handicaps altos.
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor 7juanillo7 » Mié Jul 11, 2012 12:28 am

Me gustaron los x-22 cuando los probé xo elegí los burner. Los Wilson me quede con ganas de jugarlos pero me han comentado no apenas hay diferencia con los ci9 y en el precio lo notarias supongo.
Con los burner estoy encantado, van largos fácil de levantar y controlar la bola.. Una compra segura.
Eso si prueba el palos que vayas a comprar ya que aunque no tengamos mucho nivel si se nota la diferencia.
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Qué palo/bola comprar