Llevaba una temporada jugando bastante mal a esto de la pelotita, aunque los hierros no eran tan desastre, aun así mis bolas eran muuuy altas y con mucho spin y perdia distancia especialmente los días de viento que lo pasaba fatal. Ya me rondaba la idea en la cabeza de probar con otras varillas ademas de arreglar el swing claro. Tras unas cuantas clases y tiempo que parecía que no daba su fruto me decidí a hacer un fitting, vi mejores opciones que mis hierros pero como no estaba muy fino pues no me decidí.
Desde hace un mes algo cambió en mi y estoy jugando muy bien y aprovechando el Madrid Fitting days fui a probar palos, probe bastantes cosas pero aunque mejoraban mis varillas no llegaban a enamorarme hasta que haciendo un fitting en una tienda de Madrid aparecieron ellos. Me miraron y en ese momento comenzó el amor. No he pegado mejores bolas nunca, la diferencia era brutal con el resto de varillas. Pero como todo el la vida no puede ser perfecto. La varilla en cuestión por supuesto que no era una standar y costaba una pasta unido a que el señor fabricante no daba las cabezas por separado pues se disparaba el precio del juego de palos. Precio inasumible pero yo estaba enamorado.
En mi total desesperación de enamorado decidí bucear en internet y en ninguna de las tiendas habituales tenian lo que yo quería hasta que encontré una tienda pequeñita en un pequeño pueblo cerca de Londres que si tenian la varilla dichosa. Comencé a intercambiar correos con el señor Tony y tras unas cuantas preguntas me decidí a encargarlos, eso fue el jueves pasado. El precio 600 euros mas baratos !!!! La tienda se llama clubcrafters y si quereis algo decid que vais de mi parte que os atenderá muy bien. Me dijo que tardaría minimo una semana mas envío. Yo me iba de vacaciones mañana y quería llevarme los palos pero lo veia imposible. El tio hizo el esfuerzo y estuvo currando durante el finde para que ayer mismo los enviara y esta mañana(martes) llegaran a mi.
El resultado es este:
La caja:

El embalado insuperable:

Aqui los palos: Los Bridgestone J40 con su gap correspondiente:

La dichosa varilla:

Y el punto friki total grips iomic del color del gusto de la SS:

Y el conjunto completo:

Queria compartir con vosotros esta aventura. Por supuesto esta un poco dramatizada pero como me ha costado un huevo conseguirlos y estoy tan enamorado queria compartirlo. Mis AP2 supongo que en breve irán a la sección de Compra-Venta.