Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Prueba Varilla M3 En Driver.

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Prueba Varilla M3 En Driver.

Notapor pcc19 » Lun Jul 09, 2012 8:34 pm

Hola, buenas tardes.
Estuve jugando un torneo el sabado, y en los primeros hoyos el driver la verdad que fue yendo bien, pero a mitad de vuelta me fui descentrando y en lugar de cerrar la bola empece a cortarla (digo que me aceleraría) Total que me acorde de lo que me dijeron en cuando me hicieron el fitting, que por el ritmo y tipo de swing que tenia me convendría tener una varilla más pesada.

Tengo tanto madera 3 como driver el 910 de titleist. Hoy he probado a poner la varilla de la madera (una project X 6.0) en el Driver (Diamana Blue).
He estado dando bolas y luego jugando unos hoyos. El vuelo de la bola me sale mucho más penetrante, menos dispersión y tampoco pierdo mucha distncia con respecto a la diamana.

Esto me plantea seguir haciendo pruebas y plantearme el probar la project para el driver.

¿Qué opinais?
Última edición por pcc19 el Lun Jul 09, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 29

Re: Prueba Varilla M3 En Driver.

Notapor pcc19 » Lun Jul 09, 2012 8:40 pm

Me he equivocado de sitio.
¿Alguno de los moderadores lo podría mover a tecnica de material por favor?
Gracias!!
Scratch

Notapor lleran » Lun Jul 09, 2012 9:08 pm

En dispersión es normal que mejores ya que la varilla es más corta y eso suele ayudar. La cosa es que para jugar el driver con varilla de madera 3 lo suyo es jugar la madera 3 directamente y dejarse de historias.

El tema de que no pierdas mucha distancia con respecto a la varilla normla del driver será debido a que al estar más cerca le des mejor y la calidad del impacto sea mucho mejor, pero cuando des al driver en el sitio la distancia debería separarse bastante de la que haces con la vara d ela amdera 3 :wink:
Cosaco

Notapor pcc19 » Lun Jul 09, 2012 9:18 pm

Si, eso asumo que probablemente lo de la dispersión sea por eso.
Habrá que probar también a coger el driver un poco mas corto que a lo sumo tendría que hacer el mismo efecto. La verdad es que de distancia no ando corto, pero si que vi que con la diamana la bola me sale un poco mas "fofa" y con la otra mas penetrante. Ya no se si esto también se puede deber a la calidad de impacto (que supongo que en algo si que influirá)

lleran escribió:En dispersión es normal que mejores ya que la varilla es más corta y eso suele ayudar. La cosa es que para jugar el driver con varilla de madera 3 lo suyo es jugar la madera 3 directamente y dejarse de historias.

El tema de que no pierdas mucha distancia con respecto a la varilla normla del driver será debido a que al estar más cerca le des mejor y la calidad del impacto sea mucho mejor, pero cuando des al driver en el sitio la distancia debería separarse bastante de la que haces con la vara d ela amdera 3 :wink:
Scratch

Volver a Técnica de material