Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

R11S O RBZ: Maderas De Calle

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: R11S O RBZ: Maderas De Calle

Notapor fermon » Dom Jul 01, 2012 12:22 pm

Ayer he probado la madera 3 RBZ y es un autentico cañon, creo que alcanzo la misma distancia que con mi Driver Burner, aunque probablemente sea porque hago mejor swing con la 3.
Matraco

Handicap: 12.9

Notapor luis77 » Dom Jul 08, 2012 11:23 pm

otro que tiene la RBZ M3 y está encantado con ella, es fácil y tiene distancia.
Scratch

Handicap: 300

Notapor Nando Els » Lun Jul 09, 2012 12:38 pm

Bueno, pues ya después de 4 intensos días de juego en el CE ya tengo más experiencia con la madera, y se confirman las sensaciones que me dió en el fitting...

Veredicto: Un cañón, es todo un seguro de vida sobre todo en los días que no estás fino con el drive porque haces prácticamente los mismo metros, si es que no haces los mismos, y no es coña…Además como es de perfil bajito se pega bien en calle, que yo la que tenía antes jamás la pegaba en calle y esta la he pegado unas pocas veces y muy bien.
Creo que voy a tener que echarle un vistazo a los híbridos para cuando decida cambiar los halo…….jejejejejejejejeje

pd: el primer golpe que pegué con ella (hoyo 9 de la ronda de prácticas, ya que desde que la recogí en la tienda la metí en la bolsa y no había dado ni una bola) fueron 240m medidos con el gps :shock: 8-)
Corsario

Handicap: up..

Notapor Parcheval » Lun Jul 09, 2012 5:01 pm

Nando, que no olvides llevarla contigo en agosto... :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Axel Foley » Lun Jul 09, 2012 5:11 pm

Nando Els escribió:Bueno, pues ya después de 4 intensos días de juego en el CE ya tengo más experiencia con la madera, y se confirman las sensaciones que me dió en el fitting...

Veredicto: Un cañón, es todo un seguro de vida sobre todo en los días que no estás fino con el drive porque haces prácticamente los mismo metros, si es que no haces los mismos, y no es coña…Además como es de perfil bajito se pega bien en calle, que yo la que tenía antes jamás la pegaba en calle y esta la he pegado unas pocas veces y muy bien.
Creo que voy a tener que echarle un vistazo a los híbridos para cuando decida cambiar los halo…….jejejejejejejejeje

pd: el primer golpe que pegué con ella (hoyo 9 de la ronda de prácticas, ya que desde que la recogí en la tienda la metí en la bolsa y no había dado ni una bola) fueron 240m medidos con el gps :shock: 8-)

Yo presencie ese golpe y fue espectacular... esta madera va a dar que hablar!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor richygbravo » Lun Jul 09, 2012 5:16 pm

La estuve probando en madrid fitting days y todo lo que se dice de ella no es exagerado. Es un cañon!!!!!!!!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jul 09, 2012 5:18 pm

a mí con 200 mts me vale :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor astrako » Lun Jul 09, 2012 5:37 pm

richygbravo escribió:La estuve probando en madrid fitting days y todo lo que se dice de ella no es exagerado. Es un cañon!!!!!!!!!!!

y el driver peor que la madera? :book:
Maestro

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 5:57 pm

astrako escribió:
richygbravo escribió:La estuve probando en madrid fitting days y todo lo que se dice de ella no es exagerado. Es un cañon!!!!!!!!!!!

Sí, no es tan espectacular.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Jul 09, 2012 6:06 pm

cricketman escribió:
astrako escribió:

Sí, no es tan espectacular.

No diria tanto ... depende de la configuracion de cabeza-varilla .... en mi caso tengo la version Tour de 9º (aunque la juego en su ajuste de 10,5º), con varilla X-con 5 Stiff .... y todo el que lo ha probado queda gratamente sorprendido de lo facil que se mueve, lo recto que va y sobre todo lo lejos que manda la bola ... a mi si que me parece un Driver espectacular .. y cuando le das en la pepa el resultado es escandalosamente espectacular :lol: :lol: :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor cricketman » Lun Jul 09, 2012 6:10 pm

si, yo no digo que sea malo, a mi me encanta, y va recto como una vela, y más largo que el que tenía antes, pero en comparación con la madera es menos espectacular la progresión.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor richygbravo » Lun Jul 09, 2012 7:45 pm

astrako escribió:

Después de probar la madera, rápidamente le dije al fitter que me diera el driver, y este me dijo que me iba a desilusionar después de probar la madera, que el driver no era nada nuevo con respecto al anterior.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Lun Jul 09, 2012 8:02 pm

El tema es que el driver no tiene la tecnología de la "ranura" (por decirlo de alguna manera) que tiene la m3 justo detrás de la cara y que creo que es, entre otras cosas, lo que hace que la bola salga espectacularmente despedida al impactarla...No sé porqué, si por volumen de la cabeza del driver o por qué, pero por eso es "más normal", no tan espectacular como la m3
Corsario

Handicap: up..

Notapor antafe » Lun Jul 09, 2012 8:38 pm

Habrá que probarla.
Tanto comentario sobre su pegada y facilidad debe ser por algo.
Yo que tengo castigado al driver me vendria bien.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor califa » Mié Jul 11, 2012 3:19 pm

Pues yo probé ayer la M3 RBZ que gané en un torneo el sábado. Estuve pensando en venderla pero visto los buenos comentarios me la he quedao.

Las primeras impresiones muy positivas, pero más respecto a su perdón y sensaciones que a la distancia. Se mueve muuuuy fácil, las sensaciones del golpeo me gustan, y el sonido me encanta... pero en distancia a mi no me impresionó, sino más bien lo contrario.... Después de unas bolas en la cancha, la enfrenté con mi M7 Cleveland Launcher en 6 salidas desde tee, pegando una bola con cada una y apenás le saque 5m de distancia de media en golpes que aparentemente iban igual de bien pegados.

Bien es cierto que yo con esa M7 voy inexplicablemente largo pero... no sé... de momento no me ha sacado de mi creencia general de que las supermejoras del material que nos venden no son para tanto (esa M7 creo que es del 2006...). Que habrá personas y swings a los que RBZ les irá mejor y a otros peor.

De todas formas insisto que el palo me gustó. Levanta la bola más fácil que otras M3 que he probado antes y aunque no fueron más de 20-25 golpes los que pegué ayer, me dió la impresión de que perdona bastante.
Cosaco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar