Hola, me gustaria saber si alguien tiene o conoce los zapatos FOOTJOY el modelo Contour Y QUE OPINION TIENE , los he visto en una tienda por Internet ( golfdiscount) que creo que es de confianza y la diferencia en precio con Decathlon es muy grande , en el mismo modelo ya sea de Footjoy o de Adidas .... , si alguien tiene alguna sugerencia , se admiten todas....
Para jugar en campos en buenas condiciones van relativamente bien, muy cómodos y blanditos, pero si el campo no está en buenas condiciones (exceso de riego, lluvia, etc) dan la sensación de estar jugando sobre hielo.
Son los que uso y estoy encantado. Me costo decidirme porque en la tienda me resultaban extraños en el pie. Te aconsejo que des unas cuantas vueltas con ellos en una tienda.
Hola, gracias por vuestras opiniones , me he comprado los Footjoy Contour ,al final ha primado las muchas opiniones de comodidad que tiene este modelo.
Lo he comprado en Amazon USA , y me los trae una prima que viene de Florida la semana que viene , 92 eurillos , no sé si es muy caro o barato pero hecho está .
Un saludo y gracias de nuevo .
Pues no es por tocar las narices, pero por ese precio los podías haber comprado en alguna tienda más o menos cercana y tenías garantía por si hiciera garantía...
Bueno , he estado mirando y por ese precio no los he sabido encontrar , los vi en Decathlon(( me los probé ) bastante mas caros y a lo hecho pecho ....