Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Influir En El Juego De Otro Partido

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Influir En El Juego De Otro Partido

Notapor vampiro » Sab Jul 07, 2012 11:01 am

La informacion sobre reglas no es consejo
Para otra vez no hace falta discutir, si crees que no tiene razon juegas y punto
Si tienes dudas aplica la 3-3
Última edición por vampiro el Sab Jul 07, 2012 11:03 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor supersoro » Sab Jul 07, 2012 11:12 am

vampiro escribió:La informacion sobre reglas no es consejo
Para otra vez no hace falta discutir, si crees que no tiene razon juegas y punto

Totalmente de acuerdo con Vampi. No solo eso, yo he aprendido que cosas de estas pasan a menudo, y tener la cabeza fría es tan importante como tener un buen swing, así que lo mejor es no darle mucha importancia y que estad cosas no te saquen de un partido.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor reve » Sab Jul 07, 2012 11:32 am

Habría que ver las RL de Valdeluz, porque podría existir una RL prohíbiendo el juego en el antegreen de green equivocado.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Player » Sab Jul 07, 2012 12:52 pm

JPretor escribió:
supersoro escribió:
vampiro escribió:La informacion sobre reglas no es consejo

Totalmente de acuerdo con Vampi. No solo eso, yo he aprendido que cosas de estas pasan a menudo, y tener la cabeza fría es tan importante como tener un buen swing, así que lo mejor es no darle mucha importancia y que estad cosas no te saquen de un partido.

El problema es que el tío insistía... Estábamos 3 grupos de 4 jugadores ahí y solo el estaba haciendo inca pié para que yo dropara la bola. No hay nada que pueda hacer??? Es que el seguía intentando hablar conmigo mientras me preparaba para dar el golpe... No hay ninguna regla que proteja el jugador de estas situaciones?
Os doy razón cuanto a tener que abstraerme más de los factores externos a mi juego! :thumbup:

Existe la regla de etiqueta de "Consideracion para otros jugadores" por las que no se puede perturbar el juego de otros jugadores, moviéndose, hablándoles o haciendo ruido innecesario, pero en la práctica sirve para poco y se toman medidas pocas veces, salvo que este presente un árbitro y actúe.

Lo mejor es lo que ya te han dicho, tu juegas como crees que tienes que jugar, y si tienes dudas aplicas la 3-3a. Nadie tiene potestad para obligarte a jugar contra tu voluntad, ni siquiera tu marcador. Cualquiera puede darte su opinión sobre un tema de reglas, pero sin llegar a incomodarte de esa manera.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Notapor javi_capo » Sab Jul 07, 2012 4:03 pm

Lo que sí que podías haberle dicho es que se callara la boca, que ibas a jugar
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MUZA » Sab Jul 07, 2012 5:19 pm

javi_capo escribió:Lo que sí que podías haberle dicho es que se callara la boca, que ibas a jugar

+1
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor SIM » Sab Jul 07, 2012 5:29 pm

Un amigo mío tiene la solución para este tipo de problemas:

Yo juego como creo que está bien. Si no te parece que actuo bien, pides que me penalicen.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Marceari » Sab Jul 07, 2012 11:10 pm

SIM escribió:Un amigo mío tiene la solución para este tipo de problemas:

Yo juego como creo que está bien. Si no te parece que actuo bien, pides que me penalicen.

+1
Aficionado

Handicap: 18,1

Notapor pakotoro » Dom Jul 08, 2012 1:04 pm

SIM escribió:Un amigo mío tiene la solución para este tipo de problemas:

Suelo llevar el librito de Reglas, se saca y se le dice al tipo: busca y leeme la regla donde según tu criterio me penaliza por jugar desde aqui que yo mientras voy a jugar mi bola. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor yoestoyalpar » Dom Jul 08, 2012 1:33 pm

Yo estaba en la partida...lo presencié. Entiendo poco de reglas pero una cosa tengo clara, el que se lo dijo noactuo bien y que ese debate o incidencia influyò de manera clara en el resultado del hoyo.
Una vez dicho esto, jprtor.....no la pegues tan fuerte!!!!!!! Jeje

Un placer conocerte y a "yasalerecta"....vaya nick. Se parece a otro que yo me se....jeje
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Sardo » Lun Jul 09, 2012 8:53 pm

Yo entiendo que la información sobre las normas no es consejo, pero decirle a alguien "no puedes jugar desde ahí" no es información sobre reglas sino un consejo en toda regla.

Entiendo que debería ser penalizado.

Por otro lado, salvo regla local, no está prohibido jugar hierros dentro del green.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor reve » Lun Jul 09, 2012 9:38 pm

Sardo escribió:
Por otro lado, salvo regla local, no está prohibido jugar hierros dentro del green.

En un green equivocado SI

25-3. GREEN EQUIVOCADO
a. Interferencia
Existe interferencia por un green equivocado cuando una bola está en el green equivocado.
Interferencia en la colocación de un jugador, o en el área del swing que pretende ejecutar no
es, en sí misma, interferencia bajo esta Regla.
b. Alivio
Si la bola de un jugador reposa en un green equivocado, no debe jugar la bola como reposa.
Debe obtener alivio, sin penalidad, como sigue:
El jugador debe levantar la bola y droparla dentro de la distancia de un palo y no más
cerca del agujero del punto más cercano de alivio. El punto más cercano de alivio no debe
estar en un obstáculo o en un green. Al dropar la bola dentro de la distancia de un palo del
punto más cercano de alivio, la bola debe tocar primero una parte del campo en un punto
que evite la interferencia por el green equivocado, y no esté en un obstáculo ni esté en un
green. La bola puede limpiarse cuando se levante bajo esta Regla.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Sardo » Lun Jul 09, 2012 10:21 pm

:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

UPSSSSSS!!! Tienes toda la razón!! Menuda metedura de pata!!

Si es que soy un burro!! Perdón! Yo creía que sí que se podía por algo que recordaba haber visto en la TV...
Bucanero

Handicap: 16.9

Volver a Reglas de golf – Dudas