La informacion sobre reglas no es consejo
Para otra vez no hace falta discutir, si crees que no tiene razon juegas y punto
Si tienes dudas aplica la 3-3
vampiro escribió:La informacion sobre reglas no es consejo
Para otra vez no hace falta discutir, si crees que no tiene razon juegas y punto
JPretor escribió:supersoro escribió:vampiro escribió:La informacion sobre reglas no es consejo
Totalmente de acuerdo con Vampi. No solo eso, yo he aprendido que cosas de estas pasan a menudo, y tener la cabeza fría es tan importante como tener un buen swing, así que lo mejor es no darle mucha importancia y que estad cosas no te saquen de un partido.
El problema es que el tío insistía... Estábamos 3 grupos de 4 jugadores ahí y solo el estaba haciendo inca pié para que yo dropara la bola. No hay nada que pueda hacer??? Es que el seguía intentando hablar conmigo mientras me preparaba para dar el golpe... No hay ninguna regla que proteja el jugador de estas situaciones?
Os doy razón cuanto a tener que abstraerme más de los factores externos a mi juego!
javi_capo escribió:Lo que sí que podías haberle dicho es que se callara la boca, que ibas a jugar
SIM escribió:Un amigo mío tiene la solución para este tipo de problemas:
Yo juego como creo que está bien. Si no te parece que actuo bien, pides que me penalicen.
SIM escribió:Un amigo mío tiene la solución para este tipo de problemas:
Yo juego como creo que está bien. Si no te parece que actuo bien, pides que me penalicen.
Sardo escribió:
Por otro lado, salvo regla local, no está prohibido jugar hierros dentro del green.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados