Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:yasaldrarecta escribió:Lo siento javipeti, al final voy con Jpretor, me lo había pedido antes. Para la próxima.
pues ya han salido los horarios de mañana, y creo que jugamos juntos, así que mañana nos vemos.
Pedazo partida te ha tocado.![]()
![]()
Y yo detrás para ir tirando bolas sobre tu cabeza.
joseluis escribió:Como fue la cosa?
Embrujada escribió:joseluis escribió:Como fue la cosa?
Hubo unos atracaviejas que se hicieron 85 puntacos y que han bajado hándicap a base de bien.![]()
Otros nos hemos forrado ..............![]()
JPretor escribió:
Primero, "campo perfecto y los greens también" no estoy de acuerdo... Campo fácil porque el rough está cortado casi a ras y greens rápidos pero con algunas peladas y arena.
Segundo, un par de jugadores que ha jugado en mi partido, y antes del partido, comentaban: "hay muchos emboscados por ahí y que en cierto torneo habían hecho 81 puntos y que aún así no hemos ganado..." Pues ayer se cascaran 85 puntos los pobrecitos!!!!!
Yo, como siempre haciendo amigos... ya comento la historia en las reglas porque creo que el debería ser descalificado. Yo y mi pareja hemos quedado en plaza 9.
cricketman escribió:Si es que.............![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados