Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viernes Cabanillero 6 Julio (1 Hueco)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Viernes Cabanillero 6 Julio (1 Hueco)

Notapor manlore » Vie Jul 06, 2012 10:42 am

Irre escribió:Editado en el primer post, ya somos 7, solo nos queda un huequito, quien se lo queda?

El precio con la tarjeta de Galaxia son alrededor de 20 euros si no la tienes ya estas tardando en sacarla, pero como no te dará tiempo para hoy Manlore es socio y alguien puede entrar como invitado de socio por alrededor de 20 euros tambien.

He hablado con el campo y como va a estar algo lleno van a llenar el 8 hueco. Así que queda cerrado con los 7 que somos. Lo siento si alguien más se quería apuntar pero ya hay más partidas después de la nuestra.

Como dice Irre a alguno de los que no tengan C&P de GG los pasaré como invitado, allí nos organizamos. Yo estaré sobre las 15:00, es fácil reconocerme, un tio alto, guapo :lol:, pantalon corto blanco de adidas, polo claro del circuito mahou, gorra de taylor made y bolsa azul de callaway con un protege-drive de Gardfield vestido de golfista.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor felipe calleja » Vie Jul 06, 2012 10:51 am

Allí nos veremos, Manlore que si mal no recuerdo no coincidimos desde Augusta Golf hace un par de años. Yo alquilaré un buggie, como llegarás antes que yo dí que me lo reserven, porfa.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Irre » Vie Jul 06, 2012 10:54 am

manlore escribió: Yo estaré sobre las 15:00, es fácil reconocerme, un tio alto, guapo :lol:,

Y yo que pensé que habiamos jugado juntos alguna vez. Con esas referencias creo que no te conozco :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor user0631 » Vie Jul 06, 2012 10:58 am

felipe calleja escribió:Allí nos veremos, Manlore que si mal no recuerdo no coincidimos desde Augusta Golf hace un par de años. Yo alquilaré un buggie, como llegarás antes que yo dí que me lo reserven, porfa.

Felipe:

Dada mi situacion meniscal, me gustaria compartir el buggie contigo. Puede ser???
Gracias, un saludo
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor felipe calleja » Vie Jul 06, 2012 11:06 am

user0631 escribió:
felipe calleja escribió:Allí nos veremos, Manlore que si mal no recuerdo no coincidimos desde Augusta Golf hace un par de años. Yo alquilaré un buggie, como llegarás antes que yo dí que me lo reserven, porfa.

Felipe:

Dada mi situacion meniscal, me gustaria compartir el buggie contigo. Puede ser???
Gracias, un saludo

Ningún problema.
Monitor

Notapor JMmadrid » Vie Jul 06, 2012 11:22 am

Irre escribió:Editado en el primer post, ya somos 7, solo nos queda un huequito, quien se lo queda?

El precio con la tarjeta de Galaxia son alrededor de 20 euros si no la tienes ya estas tardando en sacarla, pero como no te dará tiempo para hoy Manlore es socio y alguien puede entrar como invitado de socio por alrededor de 20 euros tambien.

si, si que la tengo, pero habia estado mirando por el foro y no habia encontrado el hilo del acuerdo con cabanillas, por eso preguntaba... una pena lo que de hayan llenado ya el hueco de la partida....
Última edición por JMmadrid el Vie Jul 06, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor user0631 » Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

felipe calleja escribió:
user0631 escribió:

Felipe:

Gracias, un saludo

Ningún problema.

Gracias
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor kanijo29 » Vie Jul 06, 2012 11:58 pm

Solo por aportar, deciros que ha sido una magnífica tarde de golf, con todos vosotros, Galácticos. Gracias por enseñarme como jugar Cabanillas, gracias por vuestros consejos, y eso, que solo espero repetir pronto.
Mención especial requiere la aparición por sorpresa del "Capi Filibustero" que ha compartido con nosotros el 17 y 18. Encantado de conocerlo y de compartir mis palos con él.

Solo decir.... que me he venido a casa con más bolas de las que llevé. Eso para un estreno en Cabanillas, no está mal, no?
Última edición por kanijo29 el Sab Jul 07, 2012 12:05 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor Michel1960 » Sab Jul 07, 2012 2:07 am

Buena tarde de golf y como siempre Cabanillas te pone en tu sitio, gran compañía y gran final en el hoyo 18 en el que hemos coincidido los 7 y el Capi la Roca.

Yo me voy muy contento con 91 golpes y 37 puntacos a pesar de volver a pegarme con el putt.

Esta tradición empieza a ser un clasico en el que ningun galáctico puede faltar.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor felipe calleja » Sab Jul 07, 2012 10:52 am

kanijo29 escribió:Solo por aportar, deciros que ha sido una magnífica tarde de golf, con todos vosotros, Galácticos. Gracias por enseñarme como jugar Cabanillas, gracias por vuestros consejos, y eso, que solo espero repetir pronto.
Mención especial requiere la aparición por sorpresa del "Capi Filibustero" que ha compartido con nosotros el 17 y 18. Encantado de conocerlo y de compartir mis palos con él.

Solo decir.... que me he venido a casa con más bolas de las que llevé. Eso para un estreno en Cabanillas, no está mal, no?

Con la vista que tienes no se te escapa una. :risitas:
Un placer, como siempre, compartir partida con gente de la galaxia: los nuevos, los que hacía tiempo que no veía y los habituales.
Y sobre todo un privilegio asistir al magnifico clinic que nos improvisó el Gran Capitán Filibustero con bolas de desecho, y driver que suena a hojalata. :laughing6:
Monitor

Notapor Dani » Lun Jul 09, 2012 8:22 am

Espero que lo pasaráis bien......me fue imposible. :oops: :oops: Que cruz :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Irre » Lun Jul 09, 2012 9:29 am

Dani escribió:Espero que lo pasaráis bien......me fue imposible. :oops: :oops: Que cruz :oops: :oops:

Una pena que no pudieras venir al final, seguro que no es la última de este verano.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Michel1960 » Lun Jul 09, 2012 9:52 am

Ya te digo que no será la última, la siguiente está saliendooooooooooooooo
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Anterior

Volver a Quedadas zona centro