Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Locar » Lun Jul 30, 2007 2:24 pm

Ok ok me he explicado mal. Quería decir 16 salidas (para luego descartar si hace falta)
Locar

Notapor lsub » Lun Jul 30, 2007 4:53 pm

Bueno, visto que todos estais dispuestos a ir a jugar a Zaragoza, para enfrentarnos con los del Pais Vasco-La Rioja.. :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:

Locar, vete preguntando entonces en Reus, si quereis.

Cuando peguntes, a ver a que precio nos pueden dejar los GF, que sean mas baratos que con BancoGolf, porque si no los compraremos atraves de ellos, y el campo al final ganara menos... :wink:
lsub

Notapor Locar » Lun Jul 30, 2007 5:00 pm

Ok, pues me acercaré algún día por allí. De todas formas con el plan que llevan en Reus seguro que nos dicen que los compremos donde nos de la gana... pero que de descuento na de na... Ya os contaré...
Locar

Notapor Locar » Lun Jul 30, 2007 5:04 pm

También les he enviado un mail a los de Bancogolf... a ver si nos hacen descuento...
Locar

Notapor SANTBOIANO » Lun Jul 30, 2007 5:52 pm

En el campo de Reus los greens ahora estan fatal
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor SANTBOIANO » Lun Jul 30, 2007 5:54 pm

Y las calles peladas supongo que mejorara para octubre
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Locar » Lun Jul 30, 2007 5:55 pm

Pues si... pero espero que para octubre estén arreglados... El lunes pasado muy muy muy mal.
Locar

Notapor manel » Lun Jul 30, 2007 6:22 pm

pues menos mal que hemos dicho reus, ahora si empezamos a decir que los greens estan fatal y las calles pues no se si les dara tiempo para octubre, que miramos otro campo :lol:
manel

Notapor maes » Lun Jul 30, 2007 6:31 pm

Una pena que no os decidais por Zaragoza, me habria gustado ir pero bueno...........
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor manel » Lun Jul 30, 2007 6:33 pm

maes no lo descartes todavia
manel

Notapor lsub » Lun Jul 30, 2007 6:34 pm

manel escribió:pues menos mal que hemos dicho reus, ahora si empezamos a decir que los greens estan fatal y las calles pues no se si les dara tiempo para octubre, que miramos otro campo :lol:

Seguro que Los Lagos en Zaragoza, durante el mes de Octubre esta cojonudo... :twisted:

Ademas no hará tanto calor como en el mediterraneo 8-)

Y luego existen una serie de meses de Noviembre a Marzo, en los cuales ir a jugar a Zaragoza no es de las mejores opciones por el frio que hace... :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll:
lsub

Notapor maes » Lun Jul 30, 2007 6:54 pm

Pues los demas norteños no se, pero si jugais en Zaragoza podeis contar conmigo
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor PEPONE » Lun Jul 30, 2007 8:52 pm

Eh!!! A los de Villarriba!!!!!!!!!! Habéis llevado (invitado gentilmente) alguna vez a Terramar a los de Villabajo :P Yo por el momento este finde mientras sigo sin hcp, iré a pelar los palos a Portal del Roc P&P. por aquello de matar el gusanillo. (Prohibido hacer bromas tipo spidergay eh! que os conozco......)
Matraco

Notapor Locar » Lun Jul 30, 2007 8:52 pm

Yo hablo por mi...

Por mi parte no hay problema en jugar en ZGZ, tengo familia allí y no tendría problema ni para dormir ni para nada (además vendría mi mujer toda contenta).

Pero entiendo que es un poco coñazo que se muevan 15 tíos a más de dos horas de casa para jugar 1 campeonatillo (que coño, EL CAMPEONATO).

Peeeeeero, si se apuntaran más norteños sería una bonita inciativa no os parece?

(además, los valencianos tienen pasta, seguro que se quedan a cenar/dormir y podemos liarla el sábado por la noche...)

(y los catalanes... si es baratito, por aquello de no gastar mucho igual también 8) 8) 8) )

Enfín, que sería una idea muy buena, incluso si montaran equipo los del norte se podría montar un triangular o algo parecido... pero yo creo que tendría que haber más peña!
Locar

Notapor Micalet » Lun Jul 30, 2007 9:45 pm

Chic@s, Locar ha hablado sabiamente, excepto en eso de la pasta y no se qué. No es que tengamos, es que somos el motor de España, conio :laughing3: No hay más que ver cuántas quedadas se organizan por el resto de España, y ver como nos quedamos nosotros vigilando la hacienda. :laughing5:

Bueno, en serio.

Que lo de ir a Zaragoza ya dije hace unos días (por ahí debe andar) que por mi bien salvo en lo de dormir. Puestos a jugar una gran quedada, yo me levanto a la hora que haga falta, ¿será por eso? Total qué son 4 horitas?

Maes ha respondido a la minillamada, y sólo por eso ya merece que se intente. Pero pienso que para desplazar la Quedada Mediterránea o transformarla en otra Quedada diferente deberíamos contar con más asistencia norteña. Si os parece, lanzamos un anzuelo en otro hilo a ver quién pica y se anima, y si hay suficientes jugadores montamos lo que haga falta. Venga, quién se anima, que yo voy pillado de tiempo, que aun estoy currando 8-)
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas