Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Viernes 6 De Julio Torneo En Valdeluz ¿quien Va?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: El Viernes 6 De Julio Torneo En Valdeluz ¿quien Va?

Notapor Hamond » Mié Jul 04, 2012 8:05 pm

supersoro escribió:
josua escribió:
Fernando - El Brujo escribió:El mamonazo de mi compañero :tongue: :tongue: :tongue: me a dejado tirado.

Después de sumar 10 puntos en nuestra primera vuelta, y marcarme 40 puntitos machacando mi maravilloso hándicap, va el tío y me dice que tiene una comida de empresa. :mad: :mad:

Asi que necesito urgentemente un alma caritativa, con hándicap máximo de 21, para que se venga conmigo el viernes y quedar lo mas dignamente posible, o sea ganar con olgura :twisted:

Si a alguien le apetece formar pareja con el Brujo en la partida de las 15:30, que me lo diga lo mas rápido posible, y me envíe nombre y licencia por MP.

Un abrazo.

ya que hamond me abandona por otra te mando mis datos si quieres y juego contigo si todavia estoy a tiempo :tongue:

La otra es más fuerte y mas guapa 8-)

Ten cuidado Josua, que como se me dé bien este evento voy a tener que plantearme el "intercambio" de pareja 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Lokooh » Mié Jul 04, 2012 8:46 pm

Brujo, no seas celoson e intenta no hacer más de 35-36 puntos, que el sabado arrasamos. Yo cuando llegue a los 40 en el hoyo 12 me dedicaré solo a jugar con el putt :risitas:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor josua » Mié Jul 04, 2012 8:57 pm

Hamond escribió:
supersoro escribió:
josua escribió:
Fernando - El Brujo escribió:El mamonazo de mi compañero :tongue: :tongue: :tongue: me a dejado tirado.

Después de sumar 10 puntos en nuestra primera vuelta, y marcarme 40 puntitos machacando mi maravilloso hándicap, va el tío y me dice que tiene una comida de empresa. :mad: :mad:

Asi que necesito urgentemente un alma caritativa, con hándicap máximo de 21, para que se venga conmigo el viernes y quedar lo mas dignamente posible, o sea ganar con olgura :twisted:

Si a alguien le apetece formar pareja con el Brujo en la partida de las 15:30, que me lo diga lo mas rápido posible, y me envíe nombre y licencia por MP.

Un abrazo.

ya que hamond me abandona por otra te mando mis datos si quieres y juego contigo si todavia estoy a tiempo :tongue:

La otra es más fuerte y mas guapa 8-)

Ten cuidado Josua, que como se me dé bien este evento voy a tener que plantearme el "intercambio" de pareja 8-) 8-) 8-)

venga va a ver quien hace mas puntos :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor cricketman » Mié Jul 04, 2012 9:12 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Tenemos que jugar 4 torneos como sea, asi que para los dos siguientes, hay que ponerse las pilas. :wink:

Pues el siguiente es el 20 de julio y creo que ese día estás un poco lejos :roll:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 04, 2012 9:12 pm

lokooh escribió:Brujo, no seas celoson e intenta no hacer más de 35-36 puntos, que el sabado arrasamos. Yo cuando llegue a los 40 en el hoyo 12 me dedicaré solo a jugar con el putt :risitas:

Habra que contener, para el sábado arrasar. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 04, 2012 9:13 pm

cricketman escribió:
Tenemos que jugar 4 torneos como sea, asi que para los dos siguientes, hay que ponerse las pilas. :wink:

Pues el siguiente es el 20 de julio y creo que ese día estás un poco lejos :roll:

Si, pero luego quedan dos mas, y el mínimo son 4, asi que llegamos a la final. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Mié Jul 04, 2012 9:14 pm

cricketman escribió:

Si, pero luego quedan dos mas, y el mínimo son 4, asi que llegamos a la final. :twisted:

Pues allí nos vemos :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor supersoro » Mié Jul 04, 2012 9:14 pm

josua escribió:venga va a ver quien hace mas puntos :laughing6: :laughing6:

Hamond, apuesta lo que quieras, que creo que Josua no se ha dado cuenta todavia que juega con el Brujo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 04, 2012 9:34 pm

supersoro escribió:

Hamond, apuesta lo que quieras, que creo que Josua no se ha dado cuenta todavia que juega con el Brujo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Entre todos los bocas, nos jugamos una cerveza, y la pareja que menos puntos haga la paga. Asi que ponte las pilas. :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Hamond » Mié Jul 04, 2012 11:58 pm

supersoro escribió:

Entre todos los bocas, nos jugamos una cerveza, y la pareja que menos puntos haga la paga. Asi que ponte las pilas. :tongue:

Va a ser como quitarle un caramelo a un niño 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Se Busca Compañero Para El Viernes 6 De Julio

Notapor cricketman » Jue Jul 05, 2012 6:20 pm

yasaldrarecta escribió:Lo siento javipeti, al final voy con Jpretor, me lo había pedido antes. Para la próxima. :wink:

pues ya han salido los horarios de mañana, y creo que jugamos juntos, así que mañana nos vemos.
Cosaco

Notapor yasaldrarecta » Jue Jul 05, 2012 6:50 pm

cricketman escribió:
yasaldrarecta escribió:Lo siento javipeti, al final voy con Jpretor, me lo había pedido antes. Para la próxima. :wink:

pues ya han salido los horarios de mañana, y creo que jugamos juntos, así que mañana nos vemos.

Pues alli nos vemos. :wink:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Javier_S » Jue Jul 05, 2012 7:01 pm

donde veis los horarios??
he mirado la web de valdeluz pero no lo veo.

Edito lo he visto en la web http://www.casualfridaysgolftour.com/
Última edición por Javier_S el Jue Jul 05, 2012 7:04 pm, editado 1 vez en total
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Jul 05, 2012 7:39 pm

cricketman escribió:

Pedazo partida te ha tocado. :laughing6: :laughing6:

Y yo detrás para ir tirando bolas sobre tu cabeza. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Jue Jul 05, 2012 8:08 pm

cricketman escribió:

Pedazo partida te ha tocado. :laughing6: :laughing6:

Y yo detrás para ir tirando bolas sobre tu cabeza. :twisted:

Anda si eres un pegapoco :laughing6: :laughing6: y además no pillas una calle ni jarto vino :laughing6: :laughing6: en el medio de la calle no hay peligro :laughing6: :laughing6:
Última edición por cricketman el Jue Jul 05, 2012 8:09 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro