Supongo que será exigencia del club,yo prefiero terminar antes y poder tomar así unos zumos de cebada,que no creo que pueda quedarme a comer.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Luvi escribió:En este no me haré 78 ni de coña, pero es igual, apuntame
acuerdate de la correspondencia, que luego nos clavan ¡¡¡¡¡
EnToGolf escribió:Me estoy peleando con el "campo" para mejorar las condiciones, el resultado os lo haré saber en breve,
...aunque Luis, igualar lo que me dices en el MP no será posible para el grupo, ese precio para el GF en tu caso ¿porqué no lo hablas antes con ellos directamente?
eduardo gonzalez escribió:
Con la tarjeta Call & Play, los miércoles creo que está alrededor de 30 Euros, limitado para 8 bolsas.
Algunos la tenemos ......por si ayuda
eduardo gonzalez escribió:EnToGolf escribió:Me estoy peleando con el "campo" para mejorar las condiciones, el resultado os lo haré saber en breve,
...aunque Luis, igualar lo que me dices en el MP no será posible para el grupo, ese precio para el GF en tu caso ¿porqué no lo hablas antes con ellos directamente?
Con la tarjeta Call & Play, los miércoles creo que está alrededor de 30 Euros, limitado para 8 bolsas.
Algunos la tenemos ......por si ayuda
Ceinos escribió:¡Hola a todos!
Como no podía ser de otra manera mi reentrada debía de ser por uni de estos hilos.
Solo quiero comentaros que este fin de semana hago una prueba en El Reino, 9 hoyos. Si sale bien me atreveré con 18.
¡Ya me queda menos!
Un abrazo a todos
Enrique, eres una verdadera joya.
Como no podía ser de otra manera mi reentrada debía de ser por uni de estos hilos.
Solo quiero comentaros que este fin de semana hago una prueba en El Reino, 9 hoyos. Si sale bien me atreveré con 18.
¡Ya me queda menos!
Un abrazo a todos
¡Ya me queda menos!
Un abrazo a todos
EnToGolf escribió:Desgraciadamente esta es la respuesta que he recibido a mis peticiones (incluido el tener la C&P):
Estimado Enrique:
En estos casos el precio es para TODOS IGUAL, sea o no socio del club, tenga ese dia acuerdo de correspondeica etc.
Saludos.
Ketty Gonzalez Villar
Dir. Deportiva
Golf La Dehesa
Arrieritos somos y el 18 nos encontraremos en La Dehesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados