Hoyoen1 escribió:jaimolasmogollon escribió:Voy a volver a probar esta Bola....Vengo de la Srixon Z star ultimamente...pero no se si Pateando voy a notar peor la NXT TOUR.
Alguien probo la NXT TOUR S???
q dif hay?
La NXT Tour S no es de tres capas, sino de dos con un nucleo muy grande y una cubierta fina y con buen tacto... justo ayer mismo la he probado jugando 18 hoyos con ella y las sensaciones en general fueron muy buenas....va muy larga desde el tee en golpes de salida, bastante mejor y con diferencia en ese aspecto que la NXT tour de 3 capas ... en los golpes de calle, sobre todo con maderas, va muy muy larga tambien, tanto que nunca he jugado una bola que me diese tanta distancia y sin efectos indeseables...no se si es que ayer mi juego largo estaba de dulce, pero las bolas dadas en calle fueron casi todas "coyonuten"![]()
En el juego corto de aproach no puedo dar una referencia clara de como se comporta, porque ayer fue mi dia horribilis con el SW (mejor no recordar el desastre de juego corto)...asi que no tuve sensacion alguna y no puedo transmitir como se comporta la bola cuando el aproach es medio-decente ... aunque las pocas que deje bien tocadas no estuvo mal la sensacion.
Con el putt va bien....sin ser una sensacion excelsa como me aportaba la Callaway iS...ni ser la misma sensacion de muy buen tacto que tiene la NXT Tour a secas....requiere hacerse un poquito a su toque particular, pero se hace uno muy rapido a su toque, una vez te haces a ella el putt fluye por donde tiene que fluir
a mí me gusta más la NXT Tour S que la Tour a secas.
Coincido con Hoyoen1