javi_capo escribió:14 puntos??Qué sinvergüenza eres, Fer!!!! Con tu nuevo swing lo mismo llegas al 15!!!
Lo mismo con el slope son 15 o 16.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
javi_capo escribió:14 puntos??Qué sinvergüenza eres, Fer!!!! Con tu nuevo swing lo mismo llegas al 15!!!
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:14 puntos??Qué sinvergüenza eres, Fer!!!! Con tu nuevo swing lo mismo llegas al 15!!!
Pues fíjate, acabo de mirar el slope, y a mi con 21.2, me da 24 de juego, y a el con 7, le da ......................... 7![]()
![]()
Asi que me va a dar 17 puntos![]()
![]()
Mariano, prepara la vaselina.![]()
En El Bosque es donde te haces esos 300 que nunca te valida el Tribunal, no?,tonuel escribió:Del pakete cosaco ya me encargo yo...
msotomayor escribió:En El Bosque es donde te haces esos 300 que nunca te valida el Tribunal, no?,tonuel escribió:Del pakete cosaco ya me encargo yo...
msotomayor escribió:En El Bosque es donde te haces esos 300 que nunca te valida el Tribunal, no?,tonuel escribió:Del pakete cosaco ya me encargo yo...
Mariano escribió:Para sacarte 15 ó 20 golpes me vale cualquier campo....
roquet escribió:Esta noche confirmo cuando hable con la jefa, no vaya a ser que tenga otros planes para esos dias de vacaciones.
Yo evidentemente ya he compartido TCGG con el Brujo, asi que no me importaria ser oscuro.
Y la jefa si no tiene predileccion la apuntais al equipo que necesite jugadores.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados