Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Al final igual hoy se complica la cosa y no podre ir, pero mañana si que si.
chiutemo escribió:roquet escribió:Al final igual hoy se complica la cosa y no podre ir, pero mañana si que si.
Roquet mañana por la tarde yo iré ¿a que hora tienes previsto?
roquet escribió:chiutemo escribió:roquet escribió:Al final igual hoy se complica la cosa y no podre ir, pero mañana si que si.
A partir de las 16 horas tenia previsto ir.
chiutemo escribió:roquet escribió:chiutemo escribió:roquet escribió:Al final igual hoy se complica la cosa y no podre ir, pero mañana si que si.
Pues ves pillando salida que cuando acabe de jugar contigo me vuelvo a Castellón.
roquet escribió:chiutemo escribió:roquet escribió:chiutemo escribió:roquet escribió:Al final igual hoy se complica la cosa y no podre ir, pero mañana si que si.
Pues ves pillando salida que cuando acabe de jugar contigo me vuelvo a Castellón.
Reservada salida para los dos a las 15,50(si no tenia que ser a las 16,20) y a las 17,50 para la segunda vuelta por si queremos hacer 18 hoyos.
Valenciano escribió:.... oooo... lo he visto tarde...
Nakio escribió:Ye el tema de cruces?
Nakio escribió:Yo estaré en la partida. Os voy a dar jabón y bien frotadito.
roquet escribió:chiutemo escribió:Nakio escribió:Yo estaré en la partida. Os voy a dar jabón y bien frotadito.
![]()
![]()
![]()
![]()
Dentro de un rato nos vemos, sera un placer compartir partida con dos jugones como vosotros, yo ire a aprender.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados