Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Jalopez escribió:Lo pongo en ultimo minuto pero que sepais que nos va a salir por 37 pavetes, informativo
Rougher escribió:Jalopez escribió:Lo pongo en ultimo minuto pero que sepais que nos va a salir por 37 pavetes, informativo
Bueno, qué vamos a hacerle: para ahorrar, en lugar de 8 cervezas nos tomaremos 6
Jalopez escribió:Rougher escribió:Jalopez escribió:Lo pongo en ultimo minuto pero que sepais que nos va a salir por 37 pavetes, informativo
Bueno, qué vamos a hacerle: para ahorrar, en lugar de 8 cervezas nos tomaremos 6
Tampoco ajustes tanto, para siete nos llega
Quintero escribió:
En este momento me viene a la mente una frase mítica del foro:
Vamos a ver señores, SOMOS HOMBRES O SOMOS RATONES
asturkiller escribió:envidia sana me dais![]()
lo tendre complicado pero igual me paso a jugar con vosotros
Rougher escribió:Bueno, la quedada ha estado fenomenal, ¿no?
Michel1962, Jorgedav, Jalopez, Quintero y yo, en dos tandas de 2+3.
Michel y Jorge han ido por delante y han pasado a unos lentos, terminando 1:30 horas antes que nosotros, que nos hemos quedado detrás (y también hemos ido lentillos, je, je).
Yo me he cascado 41 puntitos, y Quintero también. No ha estado mal, excepto la forrada en dos hoyos (dos rayas). En el 15 he paseado por sitios que no conocía (¿es esto el turismo de golf?), y en el 16 he querido lanzar dos bolitas al agua, que ya iba siendo hora.
A ver si se me da bien este domingo en Retamares!!
Hoyo 19 con cervecitas y muy a gusto. Hay que repetirlo.
leogolf escribió:Rougher escribió:Bueno, la quedada ha estado fenomenal, ¿no?
Michel y Jorge han ido por delante y han pasado a unos lentos, terminando 1:30 horas antes que nosotros, que nos hemos quedado detrás (y también hemos ido lentillos, je, je).
Yo me he cascado 41 puntitos, y Quintero también. No ha estado mal, excepto la forrada en dos hoyos (dos rayas). En el 15 he paseado por sitios que no conocía (¿es esto el turismo de golf?), y en el 16 he querido lanzar dos bolitas al agua, que ya iba siendo hora.
enhorabuena, ese resultado es un buen principio, a
rematarlo el domingo
Rougher escribió:leogolf escribió:Rougher escribió:Bueno, la quedada ha estado fenomenal, ¿no?
enhorabuena, ese resultado es un buen principio, a
rematarlo el domingo
Gracias, amigo, pero he estado mirando el dossier de Retamares y se las trae... Muy difícil y a jugar con cabeza y no hacer locuras.
Rougher escribió:Bueno, la quedada ha estado fenomenal, ¿no?
Michel1960 escribió:Gran quedada, con dos jugones Jorgedav y yo (perdón por la modestia) y el resto de pelotón que ha llegado a meta con una 90 minutos de retraso y fuera de control!!!!!!!!
casi nos bebemos el agua de los laguitos del campo!!!!
En serio, gran quedada, Jorge es un crack y te lo pasas muy bien con él, y el resto, made in Galaxia con un buen hoyo 19 final y eso, a repetir.
A los que váis a Retamares, comprad bolas en cantidad y detector de bolas en rough, y si la encontráis poned la camisa encima para encontrarla después!!!
No es por asustar, pero el campo es dificililloooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados