Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:bajada de handicap a 17,6 ayer en el club zaudin 41 poins
Nando Els escribió:Malaguti escribió:bajada de handicap a 17,6 ayer en el club zaudin 41 poins
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena alberto!!!!!!! Anda que no estabas tú emboscao "ni ná"...![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:bajada de handicap a 17,6 ayer en el club zaudin 41 poins
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena alberto!!!!!!! Anda que no estabas tú emboscao "ni ná"...![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo pague los platos rotos.![]()
Bravo campeon!Malaguti escribió:bajada de handicap a 17,6 ayer en el club zaudin 41 poins
Parcheval escribió:Bravo campeon!Malaguti escribió:bajada de handicap a 17,6 ayer en el club zaudin 41 poins
Comite Liga Andaluza escribió:Actualizados el Seguimiento y Clasificaciones:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=35765
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS NUEVOS LÍDERES: LUISJA Y HERMES!!!!!!!!!!!![]()
![]()
rafarodjul escribió:Ojito a Luisja como aproveche bien las vueltas de mejora...![]()
Hermes mariquita, ya tienes las 10 vueltas y ni una en el campo que te vio nacer![]()
Yo volveré al ruedo este viernes en el jardincito del señor delegao. Con una vuelta normalita me conformo... 40 puntitos o así
rafarodjul escribió:Ojito a Luisja como aproveche bien las vueltas de mejora...![]()
Hermes mariquita, ya tienes las 10 vueltas y ni una en el campo que te vio nacer![]()
Yo volveré al ruedo este viernes en el jardincito del señor delegao. Con una vuelta normalita me conformo... 40 puntitos o así
Luisja escribió:brujitoooo.............. te recomiendo este libroooooooo.................
pd.. no se que conjuro hiciste el sabado para que me lesionase en los abductores, pero arrastrandome hice 28 point...![]()
![]()
que igual en la mejora puedo superar......
![]()
![]()
Comite Liga Andaluza escribió:Actualizados el Seguimiento y Clasificaciones:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=35765
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS NUEVOS LÍDERES: LUISJA Y HERMES!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado