Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor javi_capo » Dom Jul 01, 2012 11:38 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Bueno ya estamos de vuelta de el CNG y no sin sufrimientos he ganado a Richy por 2/1 ha sido un partido muy disputado y hasta el hoyo 16, en el cual tenia que darle el unico golpe a Richy me ha hecho un favor y se ha ido al agua, hemos empatado el hoyo y ganaba yo de 1, el el 17 ha salido el y se le ha quedado en el raff antes de rojas, se le ha enredado el palo y se ha vuelto a ir al agua yo entre los dos bunkers de green, el se ha vuelto a ir sl agua y me ha concedido el hoyo y el partido.
Gracias a Luis por su compañia, sl pesado de mi caddie y cariñosamente a los dos abueletes que nos han scompañado
Gonzalo nos vemos en la final, que ya me contareis cusndo es

Y ha pagado las cañas?? Bueno... las cocacolas?? :twisted:
Qué jodío jumalín!!! Enhorabuena, crack! Has ganado al cosaco en mejor forma!!! Felicidades. Suerte en la final! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor richygbravo » Lun Jul 02, 2012 9:16 am

Pues mi Enhorabuena a Juan Manuel, Bien jugado, casi sin errores lo que hace que te llevases una merecida victoria. :jerk: :jerk:

Por mi parte, estoy en caída libre, algun resorte ha saltado en mi swing y de repente he pasado de 100 a 0 a la velocidad del rayo.
No soy capaz de pegar un hierro y estoy francamente preocupado, la mejor parte de mi juego ha desaparecido. :cry:

En cualquier caso y como ya he dicho, Juanma jugo solido, solido y la final es de justicia.

Mucha Suerte
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Irre » Lun Jul 02, 2012 9:53 am

richygbravo escribió:Pues mi Enhorabuena a Juan Manuel, Bien jugado, casi sin errores lo que hace que te llevases una merecida victoria. :jerk: :jerk:

Por mi parte, estoy en caída libre, algun resorte ha saltado en mi swing y de repente he pasado de 100 a 0 a la velocidad del rayo.
No soy capaz de pegar un hierro y estoy francamente preocupado, la mejor parte de mi juego ha desaparecido. :cry:

En cualquier caso y como ya he dicho, Juanma jugo solido, solido y la final es de justicia.

Mucha Suerte

Enhorabuena a los dos por haber llegado hasta aqui y un poco mas a Juan Manuel por llegar a la gran final.

Richy sin juego aguantaste hasta el 17? No me creo que se haya ido todo, a limpiar la cabeza un par de cubos de bolas y estas otra vez como antes.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor walka » Lun Jul 02, 2012 10:58 am

Enhorabuena a todos los participantes, pero en particular a los dos finalistas, Gonzalo y Jumalo jr., bien hecho y suerte en la final.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor luisminero » Lun Jul 02, 2012 11:09 am

Pues el sábado difruté de éste match entre dos jugones auténticos. Enhorabuena a Jumalín que jugó un match, como se dice muy sólido sin prácticamente fallos gordos. Disfruta del golf que tienes chaval!!! :grin:

Richy, exagerao, tuviste algún golpe malo, especialmente en momentos clave pero también hiciste buenos hoyos. El angelito la dejó de 2 a 4 m de bandera en el 11 con un maderazo desde el rough. Y en la primera vuelta pudiste remontar un 2 abajo para acabar A/S. Creo que no debes agobiarte mucho. :wink:

Suerte a los finalistas!!! :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Links » Lun Jul 02, 2012 12:06 pm

Enhorabuena a los finalistas!!!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor M____eagleito » Mié Jul 04, 2012 11:44 am

Hola a todos.
Lamentablemente y después de esperar a ver si se podian solucionar las cosas, va a ser imposible jugar las Finales del MPZC antes del verano.
Sé que el dia 14 os iba a todos bien pero no hay nadie de la Organización disponible para acompañaros en ese dia tan señalado y tampo me parece de recibo que os vayais "vosotros solos" a jugar y comer el cordero.
Por ello hemos decidido aplazar la cita para Septiembre y encontrar ahí una nueva fecha que nos permita reunirnos tanto a los participantes como a todos aquellos foreros que quieran jugar y disfrutar de vuestros partidos y un buen Asado.

Sintiendo todas las circunstancias, que paseis un buen verano y entrenad duro...

Estamos en contacto.

Solo puede quedar UNO!!!
:laughing7: :laughing7:
Gran Capitan Corsario

Notapor Gonzalo » Mié Jul 04, 2012 1:09 pm

Ningún problema por mi parte.
Me parece una buena decisión.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor javi_capo » Mié Jul 04, 2012 1:52 pm

Más posibilidades de montar una buena quedada para acompañar a los homenajeados!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Rougher » Mié Jul 04, 2012 1:52 pm

M____eagleito escribió:Hola a todos.
Lamentablemente y después de esperar a ver si se podian solucionar las cosas, va a ser imposible jugar las Finales del MPZC antes del verano.
Sé que el dia 14 os iba a todos bien pero no hay nadie de la Organización disponible para acompañaros en ese dia tan señalado y tampo me parece de recibo que os vayais "vosotros solos" a jugar y comer el cordero.
Por ello hemos decidido aplazar la cita para Septiembre y encontrar ahí una nueva fecha que nos permita reunirnos tanto a los participantes como a todos aquellos foreros que quieran jugar y disfrutar de vuestros partidos y un buen Asado.

Sintiendo todas las circunstancias, que paseis un buen verano y entrenad duro...

Estamos en contacto.

Solo puede quedar UNO!!!
:laughing7: :laughing7:

M___ eres un tripero :laughing6:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Jul 04, 2012 9:16 pm

Perfecto, pero comentarme las fechas de septiembre que tengo varios saraos
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor yoestoyalpar » Mar Jul 10, 2012 10:46 pm

Ok. aceptada la resolución.

Por cierto, ya que ha habido este problema y supongo que como yo otros galácticos lo han tenido en sus partidos, digo lo de las agendas. Para otros años a lo mejor, lo digo desde la ignorancia, ¿ no se podría empezar antes?. Todos tenemos compromisos personales, circuitos y evidentemente vida personal y familiar. Si esta liga terminara en mayo, a lo mejor la gestión de la misma se haría más fácil. Es verdad que empezaríamos en invierno... pero yo he jugado un mach con vientos huracanados y agua-nieve... en mayo. Que más da...!!!

Hay lo dejo. Es solo una sugerencia. :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Anterior

Volver a Quedadas zona centro