Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madrid Fitting Days

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madrid Fitting Days

Notapor astrako » Dom Jul 01, 2012 6:27 pm

a mí me fliparon los Cleveland 588 Cb con la nippon en stiff y con KBS.

:love1: :love1: :love1: :love1:
Maestro

Notapor Nando Els » Dom Jul 01, 2012 8:31 pm

Ya lo se lleran, pero ten en cuenta que lo más que había pagado en mis palos de golf (hasta ahora con la rbz) eran 150€ por mis hierros, de 2º mano, así que cuando me dijeron casi 700€ por los cleveland pues me quedé así como :shock: :shock: :laughing2: :laughing2:

Phileas escribió:
Pumuki escribió:Nando por curiosidad, tu RBZ es la normal o la tour? :book:

La normal Pumu, la normal de 15.5º

Creo que 15, no 15,5, que da igual pero bueno por precisar..... :laughing6: La normal, me dijeron que como sacaba la bola bajita normalmente, me venía mejor la normal y no la tour que tiene menos loft
Corsario

Handicap: up..

Notapor Blade80 » Lun Jul 02, 2012 12:30 am

Pués yo pase el jueves por Adams y me quedé enamorado de http://www.adamsgolf.com/products/irons/cmb.php#. Idea CMB con varilla KBS Tour C Taper. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor richygbravo » Lun Jul 02, 2012 9:32 am

Pues despues del Fitting de Driver que me hice con Taylor y del cual salí encantado por la atención y profesionalidad que mostraron conmigo, estoy francamente jodido. Os cuento el por que.

Con mi driver sacaba un spin por encima de la 5000rpm, lo cual es un dato realmente negativo. Empece a trabajar con el fitter, un chico españo jovencito y con el que poco a poco fueimos sacando conclusiones sobre el por que de mi spin, debido fundamentalmente a mi angulo de ataque con el driver, excesivamente negativo, aunque no definitivo ya que varios jugadores del tour andan en esos registros de attack angle. Por lo que intentamos reducir el spin con diferentes varas y configuraciones de cabeza, pero no dábamos con el clavo.
Hasta que aparecio por alli, el que intuyo el capo de los fitters de Taylor, un señor francés muy bajito, pero que a la segunda configuración logro sacar mis mejores datos.
Y ahora viene el por que del estar Jodido.

Cabeza R11S configurada a 8,75º y placa en la C
Vara Matrix Ozik Rule 60 X-Stiff.

Solo la vara dichosa estamos hablando de 350$

Sin embargo en la feria me dejaban el conjunto en 320€ y el idiota de mi no se atrevio a comprarselo disgust

Como dato, con la rodada extra que lograba con esa configuracion ganaba unas 35yds
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Links » Lun Jul 02, 2012 9:42 am

richygbravo escribió:Pues despues del Fitting de Driver que me hice con Taylor y del cual salí encantado por la atención y profesionalidad que mostraron conmigo, estoy francamente jodido. Os cuento el por que.

Con mi driver sacaba un spin por encima de la 5000rpm, lo cual es un dato realmente negativo. Empece a trabajar con el fitter, un chico españo jovencito y con el que poco a poco fueimos sacando conclusiones sobre el por que de mi spin, debido fundamentalmente a mi angulo de ataque con el driver, excesivamente negativo, aunque no definitivo ya que varios jugadores del tour andan en esos registros de attack angle. Por lo que intentamos reducir el spin con diferentes varas y configuraciones de cabeza, pero no dábamos con el clavo.
Hasta que aparecio por alli, el que intuyo el capo de los fitters de Taylor, un señor francés muy bajito, pero que a la segunda configuración logro sacar mis mejores datos.

Sin embargo en la feria me dejaban el conjunto en 320€ y el idiota de mi no se atrevio a comprarselo disgust
Como dato, con la rodada extra que lograba con esa configuracion ganaba unas 35yds

Pero si te hicimos la ola y pense que lo habias comprado!!!. Un crack el Mr. Francés en mi caso me recomendo cambio de vara en la proxima compra de un juego (Acero ligero 85gr) y me dio el ok tanto a mi configuracion del driver como a juego de palos. A mi me parecio muy serio, probo varias configuraciones de driver y se quedó con la mia :shock: Eso si con el RBZ de 9º hacía unos 20m mas y aun asi me dijo que siguiera con el mio....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Lun Jul 02, 2012 10:23 am

Me sacaron un smash factor de 1,49 :shock:
Maestro

Notapor crodriv » Lun Jul 02, 2012 10:26 am

richygbravo escribió:Pues despues del Fitting de Driver que me hice con Taylor y del cual salí encantado por la atención y profesionalidad que mostraron conmigo, estoy francamente jodido. Os cuento el por que.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jul 02, 2012 10:28 am

astrako escribió:Me sacaron un smash factor de 1,49 :shock:

juer... que estatura más bajita, no llegas a metro y medio ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Pedrol » Lun Jul 02, 2012 10:32 am

richygbravo escribió:Hasta que aparecio por alli, el que intuyo el capo de los fitters de Taylor, un señor francés muy bajito, pero que a la segunda configuración logro sacar mis mejores datos.

Se llama Guy, es, con diferencia, el que más sabe de todos los fitters de TaylorMade (y es también un gran esquiador :smile: ). Con Pink se pasó más de hora y cuarto haciendo un fitting de driver y maderas y probando todas las configuraciones posibles de cabezas y varillas. Lleva muchos años con TM, a ella ya le hizo un fitting de driver hace más de 8 años en el RACE.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor walka » Lun Jul 02, 2012 11:07 am

Pues el sábado por la mañana estuve en el stand de Cleveland, probé los CG16, ambos palos, el normal (cabeza color negro) y el que lleva inserción de titanio en la cabeza.

Me gustaron los dos, y con el CG16 ya ganaba un palo de distancia, y con una varilla de grafito 20gr más ligera que la de mis CG Gold lo movía muy fácil e iba bastante derecho, así que no me quedó más remedio que comprarlos. :oops:

Los de inserción de titanio van más largos, pero eran más de 200 pavos más caros, no me compensa.......en fin, no sé si habré hecho una tontería, ya veremos en los próximos torneos si bajo jandi o hago un desatre. :laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor MrRayas » Lun Jul 02, 2012 11:15 am

richygbravo escribió:Hasta que aparecio por alli, el que intuyo el capo de los fitters de Taylor, un señor francés muy bajito, pero que a la segunda configuración logro sacar mis mejores datos.

Habla con ellos, que seguro que te mantienen esa oferta!!!. :wink: Como ya te han dicho, el Sr. Francés, es muy habitual en el Tour Europeo. :wink:

Esa varilla ES PATA NEGRA!!!. :wink: :wink: COOOOOOOOMPRAAAAAAAAAAAAAA. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor crodriv » Lun Jul 02, 2012 11:18 am

MrRayas escribió:

Habla con ellos, que seguro que te mantienen esa oferta!!!. :wink: Como ya te han dicho, el Sr. Francés, es muy habitual en el Tour Europeo. :wink:

Esa varilla ES PATA NEGRA!!!. :wink: :wink: COOOOOOOOMPRAAAAAAAAAAAAAA. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor luisminero » Lun Jul 02, 2012 11:21 am

Richy, el viernes me dijiste que si palmabas con Jumalín, te comprabas el PALAKO, a qué esperas??? :P

Por otra parte, mi cuenta corriente se alegra de no haber podido ir al fitting.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Gonzalo » Lun Jul 02, 2012 11:24 am

luisminero escribió:
Por otra parte, mi cuenta corriente se alegra de no haber podido ir al fitting.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

+1 :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor MrRayas » Lun Jul 02, 2012 11:42 am

crodriv escribió:Esa varilla ES PATA NEGRA!!!. :wink: :wink: COOOOOOOOMPRAAAAAAAAAAAAAA. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:[/quote]

De qué te ríes????
No lo entiendo. :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material