Como ya dijeron Reve y Tony , estas muy erguido ....
El torso esta muy derecho y tu muy cerca de la bola , lo ideal es que te inclines hacia la pelota , la espalda mas recta y el culito para afuera , no para adentro como lo tienes ....El estar muy erguido hace que el giro de hombros sea totalmente horizontal , fijate como tu hombro te corre el rostro para el costado y por eso el palo va tan bajo , fijate que en la posicion del palo con respecto a las manos , cuando la cabeza deberia estar a la altura de las manos , esta mucho mas abajo y de ahi sigues girando horizontal por lo que el palo se mete totalmente por dentro ...
En down es dificil verlo bien de la toma posterior ....Lo que observo es que estas en puntas de pie y muy encorvada la columna , ademas es impresionante lo abierta que esta la cara en el impacto , consecuencia del back tan por dentro y con la cara abierta .....Te levantas en el impacto (se ve en los pies) , que no es malo para generar potencia , pero tu lo haces prematuramente y pierdes el equilibrio , fijate que la punta de tu pie izquierdo apunta casi hacia el campo de practicas ....En el post impacto puedo sospechar de una ala de pollo y que recoges los brazos , pero para decirlo bien habria que ver el swing de frente ...
Pd: me gustaria hacer un mejor analisis , pero se me ha borrado el V1 del ordenata y no lo puedo subir ..

Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano