Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Villaitana 23-30 De Junio 2012

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Quedadas En Villaitana 23-30 De Junio 2012

Notapor Tirandobolas » Jue Jun 28, 2012 1:28 pm

Nakio escribió:Hola majos,

Hasta ahora no me he podido conectar.

El martes de lujo el partido con Stance, Tirandobolas y Sorty. Como dice Sorty, no tuvimos los 9 primeros muy acertados y Stance y TirandoDELASBOLAS (menudo emboscao!!!), nos dieron boletos.

Como dice, Chiu, Sorty va a dar guerra. Volveremos a vernos pronto, seguro.

:lol: :lol: Serás carboncete Nakius!! Vocación de emboscao, toda. Pero la realidad es otra bien distinta, aunque es verdad que el lunes en Las Colinas me salió una vuelta decente. Y es que os lo tengo dicho, cada vez que juego con mi "paisano" Stance la cosa va de cine. Buena partida fue esa con Nakio, Sorty, menudo fichaje, y Stance. Thanks folks!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Nakio » Jue Jun 28, 2012 10:58 pm

Tirandobolas escribió:
Nakio escribió:Hola majos,

Hasta ahora no me he podido conectar.

El martes de lujo el partido con Stance, Tirandobolas y Sorty. Como dice Sorty, no tuvimos los 9 primeros muy acertados y Stance y TirandoDELASBOLAS (menudo emboscao!!!), nos dieron boletos.

Como dice, Chiu, Sorty va a dar guerra. Volveremos a vernos pronto, seguro.

:lol: :lol: Serás carboncete Nakius!! Vocación de emboscao, toda. Pero la realidad es otra bien distinta, aunque es verdad que el lunes en Las Colinas me salió una vuelta decente. Y es que os lo tengo dicho, cada vez que juego con mi "paisano" Stance la cosa va de cine. Buena partida fue esa con Nakio, Sorty, menudo fichaje, y Stance. Thanks folks!

Que grande PEPITO!!!! Saca los brazos que pareces catalán, joer. Tó pa mí!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Rougher » Vie Jun 29, 2012 11:49 pm

Bueno, gran semana para mí, que cierro ya a estas horas para volver mañana a Madrid :cry:

Ayer jugué con Mariano en Javea y Mario, el pro del campo. No anduve muy allá de juego, aunque tampoco tuve grandes forradas, excepto dos intentos de sacar la bola debajo de un naranjo, que palmé dos golpes, y el tercero no estuvo muy certero. El driver, bien (pisé en dos o tres ocasiones la salida a Mariano :twisted: ), pero también le regalé dos bolas al del huerto de al lado del FL.

Gran persona Mariano. Disfruté muchísimo jugando y charlando con él, y como sé que se apunta a un entierro estoy seguro que le veré pronto por la Meseta.

También confio en ver pronto a Chiutemo en algún sarao de GG, y espero que Sorty pronto pase a categoría scratch, porque es un jugón de cuidado.

Posiblemente en agosto me venga una semanita por estas santas tierras, en Valencia, y a ver si me acerco por Foressos y La Galiana.

Gracias a los anfitriones de la CV por el buen trato.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Bastion » Vie Jun 29, 2012 11:56 pm

El placer fue mio, y ten por seguro que nos vemos por la meseta en breve...

Un abrazo!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor alonso » Sab Jun 30, 2012 12:52 pm

Yo por mi parte siento mucho no poder acompañaros el miercoles pero un problema personal me hizo volver a Segovia y luego mi SS no me dio permiso para ir a javea,asi que jugue yo solo el viernes en Villaitan el par 72 y me hice 93 golpes,mi mejor resultado de mi historia golfistica y eso que me hice 1 tb en el 17 y 1 db en el 18.
ya jugaremos por aquí en septiembre.
Última edición por alonso el Dom Jul 01, 2012 3:32 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas