la que mas te guste siempre que la dureza de la varilla que elijas entre dentro de tus 90 mph, el rocket a priori es más facil, lo que pasa que el r11s al hacerlo la cabeza más grande quizás tambien lo sea.
Creo que lo mejor sería esperar a que salgan y si es posible que la pruebes. Comprar a ciegas casi nunca da buen resultado y sale mucho más caro de lo que parece.
Buenas,
Una pregunta relacionada con este tema. Pasé hace unos meses de madera3 R5 tm de titanio a la R11 tambien de ti y la verdad es que si que creo que le he ganado distancia.
Parece que la RBZ esta precisamente hecha pensando en la distancia, la habeis probado? Alguna opinion sobre distancia?
Gracias
-Javier
de la RBZ puedo dar la opinion de un pross que juega con material de Taylor Made y esta sponsorizado por esta firma.
Le habian ofredido la R11, pero probo la RBZ y lo ha tenido mas que claro, se decanto por esta por ir muy muy larga y de manejo mucho mas facil....casi todos los pross de Taylor se han decantado por las maderas RBZ.
Sus palabras literales para describirla "Un cañon de madera de calle...impresionante"
Con tu VDS la RBZ con la Marix XCon 5 es la que mejor resultado te ofrecerá pese a la pérdida de sensaciones. Si quieres algo parecido pero con "más feeling" y bola más baja la RBZ Tour con la XCon 7
Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Ok, gracias, la verdad es que toda la publicidad de Tm ultimamemte habla de la distancia de la gama RBZ. No se cuanto habrá de verdad... Facil si parece
Hoy he probado ambas maderas de calle y la verdad es que para mi no hay color: ¡¡¡¡¡¡¡qué cañón la rbz!!!!!!!!
He probado ambas con varilla stiff y aunque las sensaciones con la R11s eran buenas, eran "como cualquier otra m3" por decirlo de alguna manera, y la verdad es que la RBZ es la bomba, sale la bola fortísima (he pegado 2 ó 3 más largas que algunos drives que había pegado justo antes), y ademas me ha parecido bastante fácil.....Vamos, que me ha "conquistado"....
Yo tengo la madera 3 RBZ en regular y la verdad es que respecto a la madera que utilizaba antes una Octane, hay mucha diferencia y es igual o mas facil, la R11s la he probado y a mi me va mejor la RBZ, las bolas que tire con R11s las podia haber tirado con la Octane, las de la RBZ no.