Mi idea era cambiar el driver. Ahora tengo un Callaway FT-IQ, varilla de serie, en regular 60 gramos. El origen de este driver es peculiar, lo compré en septiembre del año pasado en un cash converter por 50 lereles y yo en su momento encantado de la vida.
Pues bien, como le estaba pegando muy duro y bastante bien, pensaba que con una vara más dura, una cabeza más exigente podría conseguir mejores resultados. Os cuento el fitting.
Primero empecé con TM, con un francés muy majete. Me dijo que pegase bolas con mi driver y las estuvo midiendo con el flightscope y tal. Pasé a probar varios drivers, y al final la combinación óptima era el RBZ tour de 10.5 con varilla matrix RUL 60 en X-stiff. Aún así tenía sus dudas ya que el smash factor con mi driver estaba rondando el 1.49 de media y conseguía mejor distancia.
Donde me llegan las dudas es cuando paso a callaway. Un britanico esta vez, que me vuelve a pedir que pegue bolas con mi driver. Al ser los de la marca, empezó a decir que me resulta óptimo el driver que es muy bueno pero que él puede conseguirme algo mejor. Tengo que decir que estaba pegando 110 mph con mi driver y bolas en 250 yards (creo que son unos 225 m) de carry.
Probé todas las combinaciones posibles de varilla con cabeza. Principalmente el Razr fit, el x black y uno tour que no me acuerdo modelo. Esto en grados desde los 9 a los 11.5. En varillas probé también de todo, desde las motore, matrix, la standard, todas las durezas...
En fin, después de unas 100 bolas pegadas con el driver, yo bastante cansado ya, el fitter estaba flipando. No había conseguido dejarme una combinación que optimizase mi golpeo más que con mi viejo driver... Me pidió que golpease a reventar la bola (ya suelo hacerlo

En conclusión que esto es de locos!! Al final parece que no me cambio de driver ya que aquel que compre sin tener ni idea es ahora el driver que mejor me va, o que yo me he hecho mejor a este driver.