Eduardo escribió:astrako escribió:Otro torneo pa' que Rayitas, Pumuki y Edu suban décima...
Imposible, estoy de baja médica........
MrRayas escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Otro torneo pa' que Rayitas, Pumuki y Edu suban décima...
Y hemos ido al mismo médico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Otro torneo pa' que Rayitas, Pumuki y Edu suban décima...
![]()
![]()
buenísimo!!!
oficinista escribió:Voy a la entrega de premios con Cuca y su hierro 2, creo que se hará entrega de la copa a los ganadores del torneo del año pasado.![]()
Eduardo escribió:Kinki escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Otro torneo pa' que Rayitas, Pumuki y Edu suban décima...
![]()
![]()
buenísimo!!!
Va en serio!!!! Dos semanas de fisio, dos de descanso y otras dos de fisio.......
MrRayas escribió:Eduardo escribió:Kinki escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Otro torneo pa' que Rayitas, Pumuki y Edu suban décima...
![]()
![]()
buenísimo!!!
Va en serio!!!! Dos semanas de fisio, dos de descanso y otras dos de fisio.......
¿Lo ves?.
A mi me ha dicho que juegue este finde, descanso y fisio. El mismo médico, ya decía yo.![]()
Irre escribió:Esperaré a ver si suena la flauta y puedo entrar en el CE y sino creo que me apuntaré si quedan plazas la semana que viene.
yastalpablo escribió:Irre escribió:Esperaré a ver si suena la flauta y puedo entrar en el CE y sino creo que me apuntaré si quedan plazas la semana que viene.
pues si vas tu los demas nos podemos borrar ...![]()
![]()
prefiero que ganes el CE ...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados