Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Antes El Huevo O La Gallina?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Antes El Huevo O La Gallina?

Notapor Driver Flaco » Mar Jun 19, 2012 11:38 pm

Practicando en hierba.....tienes mucho ganado, quién pudiera :roll: ánimo :smile:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor andrescn » Mié Jun 27, 2012 12:31 pm

Para mi primero que le des y te vayan recta, cuando afiances tu swing ya haras metros, lo fustrante es que bajes el palo y no le des.
Practicar,practicar, clase, practicar, practicar lo aprendido, y paciencia no se es Tiger de la noche a la mañana.
Scratch

Handicap: ko

Notapor tonykant » Mié Jun 27, 2012 1:18 pm

blancofp escribió:
cvigo escribió:
blancofp escribió:tambien me he dado cuenta de que ahora levanto chuletas, es normal???. aveces demasiadas y claro se quedan cortas. Lo normal sera que casi no levantes nada , verdad??

si queda corta es que has dado a la hierba antes que a la bola. Está bien sacar chuletas, pero siempre después de la bola

Ahhh coño.. Es decir la chuleta tiene que estar por delante de donde estaba la bola?? vaaaale, claro y yo haciendo agujeros... En la alfombra no se ve, pero en la hierba, salen los topos

Tu haz caso a tu profe y no experimentes con lo que veas o te diga la gente, eso es la perdición. He visto consejos y clases entre amiguetes que me han dado ganas de corregirles para que no se sigan martirizando entre ellos.

Olvídate de cortar leña y de imitar al de enfrente... Sigue las indicaciones de tu pro y te aseguro que te ahorraras muchos disgustos.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor blancofp » Jue Jun 28, 2012 1:07 am

Hoy de la que practicaba vi a uno que le pegaba brutal (hp 1,8). Para alabar un golpe increible, le dije:

Joerrr ya firmaba yo pegar asi, me respondio: tu y el 95% de los españoles, no le pegaras asi en la vida :shock:

Llevo ya unos dias pensando que estoy teniendo mala suerte con algunos compañeros, ya me he encontrado unos cuantos sobradillos, lastima que aqui no sea como en el futbol y se lo puedas explicar en la siguiente jugada.
Matraco

Notapor tonykant » Jue Jun 28, 2012 9:14 am

Lo triste es que seguramente no le falte razón... Pero siempre hay tiempo para llegar a donde nos propongamos, y si no mira el forero "viernes", que ha llegado a primera categoría empezando muuuuuy tarde a jugar esto.

Diviertete, ponle empeño y haz caso a tu profe, ya veras como encontraras tus días de gloria :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Anterior

Volver a Mi juego