tonykant escribió:MISTERIX Debes de tener un juego largo de cojones para llamarlo de "aproximación" y para fallar el Driver solo 10m a izquierda o derecha, cualquiera que te lea y no sepa de golf debe pensar que hasta llegar a green es solo empujar la bolita y punto.
Déjame en GIR o cerca en todos los hoyos que ya veras como no subo de 82 ni de coña.
Mi juego largo es nada mas ni nada menos mi punto flojo ,no porque sea malo, sino porque no tengo la suficiente potencia como para llegar en 2 en un par 4 ni en 3 en un par 5 ,cosa que mirando tu nik, no creo que sea tu problema por eso aclare que;en mi caso la unica defensa que tengo es en el juego corto ,no es lo mismo caer en un bunker de un par4 en el 2º tiro que en el 3º ,por eso digo que en mi caso; si quiero hacer una buena tarjeta el 3º de un par 4 tiene que ser perfecto o sea en el green y de ahi intentar el par o en el peor de los casos el bogie ,y para eso tengo que tener un buen juego corto.
Si no me crees prueba jugar un par 5 de 550 mts usando solo del hierro 5 para arriba, y ahi estaremos parejos en cuanto a potencia,ya veras la importancia que toma el juego corto,por eso repito:
En mi caso ,que no tiene por que ser el de todos, el juego corto es mucho mas importante
Yo creo que esto se resolveria haciendo una encuesta entre los foreros,pues sino podemos estar discutiendo por siglos y no llegariamos a nada
Pregunta:que cree utd que es mas importante? el juego corto o el largo
Nada de argumentos, solo una palabra : corto o largo