Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
felipe calleja escribió:Preparando la partida de mañana. Saldré prontito para desayunar tranquilamente en el campo antes de salir.
Compartimos buggie, Enrique.
Eduardo, te reservo uno?
eduardo gonzalez escribió:Estoy un poco lesionado.................pero intentaré defender la tarjeta.
Abrazos.
EnToGolf escribió:Hola a tod@s de nuevo, os anuncio la celebración de la:
5ª QDD Seniors ZC GG 2012- 27 Junio en "La Faisanera" (Segovia)
De acuerdo a:
Fecha: 27 de Junio (Miércoles)
Modalidad: Stableford Individual Hcp no limitado
Torneo Oficial: SI, se subiran los resultados a la Federación (siempre que seamos mas de 12)
Hora: 9:30hrs, por el Tee 1, salidas sucesivas
Precio del Green Fee de 30€ (aproximadamente), pagaderos al recoger la tarjeta (en este caso la comida será fuera del campoy necesito que me indiqueis el menú que quereis: cocidito / cordero), por mayoría "asado"
Ya sabeis la dinámica, abierta la inscripción tanto a "seniors" como "juniors", y el plazo acaba el Domingo 24 de Junio.
Los "nuevos" teneis que enviarme un MP con nombre, apellidos y nº de licencia
Inscritos: (con * pendientes de confirmar)
- EnToGolf
- Tiroloco
- Felipe Calleja
- Eduardo Gonzalez
- Leogolf
- M____eagleito
- Antonio
- German
...
eduardo gonzalez escribió:Estoy un poco lesionado.................pero intentaré defender la tarjeta.
Abrazos.
eduardo gonzalez escribió:Ya os contaré........otro cólico nefrítico después de la prueba de Saldaña, toda la noche del sábado en el Hospital.
Mañana a disfrutar con todos vosotros ¡¡¡¡¡¡
eduardo gonzalez escribió:Ya os contaré........otro cólico nefrítico después de la prueba de Saldaña, toda la noche del sábado en el Hospital.
Mañana a disfrutar con todos vosotros ¡¡¡¡¡¡
M____eagleito escribió:Ha ganado Luvi que ha dado 78 palitos...!!!
M____eagleito escribió:Ha ganado Luvi que ha dado 78 palitos...!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados