No se que pensar

En fin, a seguir trabajando, perdona, jugando y disfrutando!
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Y otros 35 puntos ayer en Benamor!![]()
No se que pensar, porque ha sido un buen resultado ya que no se hace todo los días 2 birdies
, pero por otro lado pudiera haber ahorrado por lo menos 5 golpes sin que nadie pudiera haber dicho nada al respecto...
![]()
En fin, a seguir trabajando, perdona, jugando y disfrutando!
Je je je los 35 eran para dar el pelo al grandeNando Els escribió:¡¡¡Enhorabuena pierre, se ve que estás jugando sólido, hay que aprovechar el momento!!!!!!!!!
Pero donde estan estas gallinas?!?!?Nando Els escribió:Que luego no quiero lloros: "ay, se me olvidó pedir la VV", "pensé que no se me iba a dar bien".....![]()
![]()
![]()
fran lafusta escribió:Resultados del sabado. Mas bien malos.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1801_tarjeta_23_06_2012__small_.jpg[/img]
kikorodri escribió:De regreso de Costa Ballena de jugar el Canal Plus y haciendo 1 bajo el sabado (asc-1) y 2 el domingo (asc 0) mi nuevo hándicap es 11,5. Me estoy haciendo un "hombrecito" en esto del golf. Pero fui un poco gallina y no pedí vuelta válida![]()
![]()
Manu escribió:fran lafusta escribió:Resultados del sabado. Mas bien malos.
Dificil encontrar a un tio que llore mas![]()
![]()
Resultados mas bien malos dice, con 34 puntos, claro que ahora dirá que no lo decía por él![]()
Total que todo lo que no sea pasar de 36 puntos es un resultado malo
kikorodri escribió:Pero fui un poco gallina y no pedí vuelta válida![]()
![]()
Malaguti escribió:una preguntilla: ¿puedo declarar VV el domingo que juego con el camaleon en isla canela? os digo el por que de la pregunta, ya que vamos a jugar los 9 segundos dos veces ya los primeros no se pueden jugar
Luisja escribió:Bueno Brujito, hasta aqui mi veraneo golfistico, este sabado juego mi ultima VV en fase regular, y espero que hayas hecho todas las entrevistas y firmado todos los autografos como lider de la Prestigiosa e Ilustre IV liga Andaluza....![]()
Solo espero que no hagas ningun conjuro magico para que no pueda hacer mas de 10 puntos y no quitarte de lo alto de tu pedestal.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas hecho un monstro!!!kikorodri escribió:De regreso de Costa Ballena de jugar el Canal Plus y haciendo 1 bajo el sabado (asc-1) y 2 el domingo (asc 0) mi nuevo hándicap es 11,5. Me estoy haciendo un "hombrecito" en esto del golf. Pero fui un poco gallina y no pedí vuelta válida![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados