Mi patética tarjeta de Saldaña: ¿CUándo terminará este sufrimiento?.
Gracias por el currele.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Haddock escribió:Me he retirado del Torneo de hoy de El encin.
Resultado por tanto, un estratosferico 0.
Si has presentado la tarjeta en firmada en Casa-club el resultado seria la suma de puntos que tuvieras, aunque hubiera hoyos que no hubieras jugado. Siempre que no fuera medal, claro.
Hay una Decisión en este sentido en el hilo correspondiente.
M__, no he entregado la tarjeta, 0 puntos y que se le va a hacer.
No ha sido por lesión. Una persona me ha sacado de mis casillas, y he dejado de jugar al golf.
Debería existir un handicap en cuanto formas y comportamiento en el campo que de o quite golpes.
Si se ganase dinero, lo entendería, pero ya son varios torneos en los que te encuentras con gente que piensan que juegan solos y no mantienen ningún respeto ni formas hacia sus compañeros.
Cuanto he echado de menos el día de ayer. Como siga así la cosa, me temo que solo jugaré Torneos Galácticos.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Junto con mi tarjeta del miercoles pasado en BMW. En esta tarjeta hay un error ya que me contabilizaron un 0 en el hoyo 6, cuando era un 6. Estoy a la espera de que manden la rectificación a la federación. Adjunto la tarjeta original que me escanearon en el club donde en la línea de abajo se contabilizaron mis ptos STB. En vez de 28, serían 31 puntos.
Última edición por alex_lopez21 el Lun Jun 25, 2012 9:51 am, editado 1 vez en total