pizo escribió:Enhorabuena a los clasificados!!!!!!
Una pena no haber podido estar allí, pero el de Marbella no me lo pierdo
Fernando - El Brujo escribió:Pedazo fin de semana que hemos pasado.![]()
![]()
El día del torneo, la cosa empezó muy mal, en 5 hoyos, llevaba 4 rayas, y pensé en tirar la toalla, pero como venia jugando muy bien, seguí, y en los 13 hoyos siguientes, 32 puntos, para terminar con un 34, que me deja muy mal sabor , pues estuve a 3 puntos de clasificarme, y lo tuve muy facil según estaba de juego.![]()
Pues nada, a convencer a Embrujada y bajar a Santa Clara con todos los jugones andaluces.![]()
![]()
Enhorabuena a todos los clasificados.![]()
JAVI CAPO ME DEBES UNA BOLA MAMONAZO QUE NO PAGAS NUNCA![]()
![]()
El Coyote escribió:Grande mi partida, con el Brujo, orembar y vicentin! Que bien lo he pasado, ademas he jugado bien y he hecho 34 puntitos ... Si lo hubiera hecho mejor con el putt!!![]()
![]()
Aun queda una ultima oportunidad para las Margas!!!!
![]()
![]()
![]()
Y por lo demas, la comida genial! Y el sorteo mejor! La "mano inocente" me ha tratado bien!!!!![]()
![]()
asturkiller escribió:Pues mi segundo sarao en el CN y solo decir que todo perfecto una vez mas, asi que gracias a todos los que haceis posible esto![]()
![]()
![]()
mi partida un lujo, no tenia el placer de conocer a ninguno y son gente de la buena buena, y enhorabuena a luismi que estubo muy solido, un figura y a josua y efimer pues decir que otra vez sera compañeros, si no se tiene el dia, pues no se tiene.
Sobre mi juego pues mejor ni hablar, no fue mi dia y reconozco que no me esperaba este batacazo.
Mira que se dice que cuanto mas entrenas mas suerte tienes pues de momento yo no me lo aplico![]()
En fin, ahora toca reponerse y seguir entrenando mas y mejor
Enhorabuena a todos los ganadores y clasificados
Muy grande GG y todos vosotros
luisminero escribió:
Tranqui Fran, esto es así. Cuando mejor estás, de repente empiezan a no salir las cosas y no sabes si tienes un palo de golf ó una escoba en la mano...Te lo digo por experiencia propia.Afortunadamente, son ciclos y las buenas rachas también vienen solas. No hay que desesperarse y seguir trabajando, que tienes una pegada buenísima, sólo hay que ver como calientas la bola con el h4.
Kinki escribió:Por supuesto...
Con un resultado de -2 Action tenía muchas opciones de estar clasificado, sin embargo durante la comida le dijimos que era 5º y se quedaba fuera por un golpe![]()
Al leer la clasificación, siempre empezamos por el 4º y cuando leí el nombre del 4º dije Robres, que ya había marchado con Clash. Luego se anunció el 3º, 2º y 1º los tres mirabamos a Action con esa carilla de circunstantia y haciéndole gestos de resignación![]()
Luego ya anunciamos el "error"![]()
![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados