Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

Notapor felipe calleja » Dom Jun 24, 2012 8:55 pm

De vuelta en Madrid aunque mejor estaba en Burgos. ¡Que calor!
Partida genial con dos fenómenos, Driver Falco vaya manera de pegarle al ídem y Camaguey muy bien con el putt y además un crack: tuve que ir dos veces a la casa club porque me quedé sin cervezas en el minibar.
Lo peor el juego lento, pero aparte de eso lo pasé de cine con los compañeros de partida y el ambiente de estos torneos.
PD Hoy he vuelto a desayunar al Landa.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor asturkiller » Dom Jun 24, 2012 9:09 pm

Pues mi segundo sarao en el CN y solo decir que todo perfecto una vez mas, asi que gracias a todos los que haceis posible esto :jerk: :jerk: :jerk:
mi partida un lujo, no tenia el placer de conocer a ninguno y son gente de la buena buena, y enhorabuena a luismi que estubo muy solido, un figura y a josua y efimer pues decir que otra vez sera compañeros, si no se tiene el dia, pues no se tiene.
Sobre mi juego pues mejor ni hablar, no fue mi dia y reconozco que no me esperaba este batacazo.
Mira que se dice que cuanto mas entrenas mas suerte tienes pues de momento yo no me lo aplico :-|
En fin, ahora toca reponerse y seguir entrenando mas y mejor

Enhorabuena a todos los ganadores y clasificados

Muy grande GG y todos vosotros
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor viernes » Dom Jun 24, 2012 9:18 pm

¡Que mal lo habeis pasado!
Felicidades a los ganadores y clasificados.
Los que no lo estén aun tienen una oportunidad, nos vemos en Santa Clara.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Nando Els » Dom Jun 24, 2012 9:47 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos los clasificados para la Final!!!!!!

pizo escribió:Enhorabuena a los clasificados!!!!!!
Una pena no haber podido estar allí, pero el de Marbella no me lo pierdo :twisted:

+1000000000000, deseando que llegue ya el de Marbella........ :grin: :grin:
Corsario

Handicap: up..

Notapor javi_capo » Dom Jun 24, 2012 10:39 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pedazo fin de semana que hemos pasado. :jerk: :jerk:

El día del torneo, la cosa empezó muy mal, en 5 hoyos, llevaba 4 rayas, y pensé en tirar la toalla, pero como venia jugando muy bien, seguí, y en los 13 hoyos siguientes, 32 puntos, para terminar con un 34, que me deja muy mal sabor , pues estuve a 3 puntos de clasificarme, y lo tuve muy facil según estaba de juego. disgust

Pues nada, a convencer a Embrujada y bajar a Santa Clara con todos los jugones andaluces. :tongue: :tongue:

Enhorabuena a todos los clasificados. :jerk:

JAVI CAPO ME DEBES UNA BOLA MAMONAZO QUE NO PAGAS NUNCA :tongue: :evil:

Recuérdamelo la próxima vez que te vea. Pero no me lo digas cuando ya haya dejado la bolsa en el coche!!! Dímelo antes de empezar a jugar!! :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Dom Jun 24, 2012 10:41 pm

El Coyote escribió:Grande mi partida, con el Brujo, orembar y vicentin! Que bien lo he pasado, ademas he jugado bien y he hecho 34 puntitos ... Si lo hubiera hecho mejor con el putt!! :tongue: :tongue: :tongue: Aun queda una ultima oportunidad para las Margas!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y por lo demas, la comida genial! Y el sorteo mejor! La "mano inocente" me ha tratado bien!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajajaja Marmotillato!!!! :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Molina » Dom Jun 24, 2012 10:59 pm

Enhorabuena a los ganadores!!! :jerk:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor robres » Dom Jun 24, 2012 11:28 pm

Un placer jugar de nuevo con Kinki ,Samu y con mi nuevo amigo Aalf. Muchas gracias por vuestros ánimos y espero que la próxima sea la definitiva.Un abrazote.

Un campo magnífico, Saldaña.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor luisminero » Dom Jun 24, 2012 11:32 pm

asturkiller escribió:Pues mi segundo sarao en el CN y solo decir que todo perfecto una vez mas, asi que gracias a todos los que haceis posible esto :jerk: :jerk: :jerk:
mi partida un lujo, no tenia el placer de conocer a ninguno y son gente de la buena buena, y enhorabuena a luismi que estubo muy solido, un figura y a josua y efimer pues decir que otra vez sera compañeros, si no se tiene el dia, pues no se tiene.
Sobre mi juego pues mejor ni hablar, no fue mi dia y reconozco que no me esperaba este batacazo.
Mira que se dice que cuanto mas entrenas mas suerte tienes pues de momento yo no me lo aplico :-|
En fin, ahora toca reponerse y seguir entrenando mas y mejor

Enhorabuena a todos los ganadores y clasificados

Muy grande GG y todos vosotros

Tranqui Fran, esto es así. Cuando mejor estás, de repente empiezan a no salir las cosas y no sabes si tienes un palo de golf ó una escoba en la mano...Te lo digo por experiencia propia. :wink: Afortunadamente, son ciclos y las buenas rachas también vienen solas. No hay que desesperarse y seguir trabajando, que tienes una pegada buenísima, sólo hay que ver como calientas la bola con el h4. :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 24, 2012 11:47 pm

¡¡Enorme la partida!! Con 2 pega poco y con el capi Fili "tiralíneas" :laughing3:

Action, jugon jugón, que si no llega a ser por los tripateos habrías rondado el par del campo ¡¡Enhorabuena por tu clasificación crack!! :smile:
Sigo pensando que no juegas campeonatos, te sobran 2 puntos de hcp :tongue:

Lennon, otro jugón, pero caíste en todos los bunkers que fueron tu cruz :roll: sino bajas de 80 :mad:

Eduardo "tiralíneas" te salió el día desviado :love1: impresionante con el putt :shock:

Mi vuelta regular (44+42) con varios tripateos y 1 cuatripateo :mad: y acordándome de vez en cuando del innombrable cuando tenía la bola más baja que los pies, estuvo a punto de salirme uno en el 10 disgust

Los Corsarios nos ganaron la cerveza, el octubre :director: caput :tongue:

P. D. Action, si juego, prefiero al Alcarreño :love1:

Gracias a los verdes :smile: y un placer coincidir con tantos galácticos :laughing3: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Jun 25, 2012 8:39 am, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor orembar » Dom Jun 24, 2012 11:52 pm

Estupendo día de golf! A pesar de que mi juego no acompañó pero nada, lo pasé muy bien con 3 cracks como Brujito, Vicentin y Coyote. Buenas risas echamos si señor!
No me pude quedar al sorteo, espero que no me tocara nada goloso :laughing6:

Como siempre una delicia GG!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor asturkiller » Lun Jun 25, 2012 12:13 am

luisminero escribió:
Tranqui Fran, esto es así. Cuando mejor estás, de repente empiezan a no salir las cosas y no sabes si tienes un palo de golf ó una escoba en la mano...Te lo digo por experiencia propia. :wink: Afortunadamente, son ciclos y las buenas rachas también vienen solas. No hay que desesperarse y seguir trabajando, que tienes una pegada buenísima, sólo hay que ver como calientas la bola con el h4. :grin:

Tienes toda la razon luismi. Muchas gracias campeon
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor califa » Lun Jun 25, 2012 12:22 am

Kinki escribió:Por supuesto...

Con un resultado de -2 Action tenía muchas opciones de estar clasificado, sin embargo durante la comida le dijimos que era 5º y se quedaba fuera por un golpe :risitas:

Al leer la clasificación, siempre empezamos por el 4º y cuando leí el nombre del 4º dije Robres, que ya había marchado con Clash. Luego se anunció el 3º, 2º y 1º los tres mirabamos a Action con esa carilla de circunstantia y haciéndole gestos de resignación :twisted:

Luego ya anunciamos el "error" :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Vaya panda... con lo de mamones se ha quedao corto :laughing6:

Enhorabuena a todos los clasificados. Buenos fichajes para las Margas :jerk:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor juanjocabs » Lun Jun 25, 2012 1:01 am

Pues un placer compartir de nuevo partida con amigos.

Este año fue mejor que el anterior pero no lo suficiente. Siempre nos quedará Marbella.

P.d.: Cualquier cosa hubiera sido mejor que el resultado del año pasado
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor maes » Lun Jun 25, 2012 1:33 am

Enhorabuena a los clasificados, parece que poco a poco se va limpiado el bosque :lol: :lol: :lol: como siempre fue un placer volver a ver a tantos amigos y conocer algunos nuevos, de mi partida que decir que fue todo un espectaculo el que dimos, menos mal que no nos vio nadie :laughing6: :laughing6: un placer jugar con Paxarin, con todo un Buca como Moi y Sordete, la proxima vez lo haremos mejor.

Gracias a los verdes y a Galaxia por estos momentos, a y por el forrabolas, premio mas que merecido. :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012