En mi partida ha habido un crack y tres comparsas

.
El crack, Irre ha jugado impecable (y eso que estaba lesionado en un gemelo

). Pegando larguísimo de salida su madera 3, buenísimos hierros, muy seguro con el putt... Le ha salido casi todo y se ha cascado un merecidísimo -7. Enhorabuena Irre!!! Un lujazo, tronco!!
Los comparsas:
Mi compi cosaco kangoo, que ha estado más o menos regular hasta que se ha liado en un par de hoyos y ha hecho los mismos golpes que yo. No es una forrada de escándalo pero lejos de cumplir. Ánimo Julio, que ya nos vendrán mejores resultados
Luvi.... por fin hemos jugado juntos!! Y ha sido un auténtico placer, tío!!... Se ha liado bastante pronto y desde ahí ha estado algo desganado, con mala suerte con el putt... Bueno Luis, no problem! Simplemente ha sido un mal día. Tienes juego de sobra y pronto te veremos con buenas tarjetas.
Y yo.... pues con una crisis importante de swing y con la cabeza más liada que la pata de un romano... aún así no he tenido una forrada escandalosa... me han condenado tres doblatas en tres pares tres y un 'nueve' en un par cinco

93 palos para un mísero +7. Bueno, ya llegarán mejores días... Ójala sea en Marbella
Lo mejor de todo (al margen del espectáculo de Irre, claro está

) han sido los pajaritos mío y de Luvi en el último hoyo. Terminando con un birdie, la forrada duele menos y te vas con un buen sabor de boca. Que no somos tan malos, coño!!!
Ah! Se me olvidaba.... myron69 ha roto su gafe en el sorteo y ha pillado una bolsa cojonuda. Pero es que lo mejor es que nos ha dado suerte a casi todos los que estábamos a su lado... Menuda bolsaca guapa que he pillado yo también!!!

Roberto.... en Marbella me pido sentarme a su lado!!!
GRANDE GALAXIA GOLF!!!! Cómo disfruto en estos saraos!!!