Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor JV » Vie Jul 27, 2007 1:25 pm

empezamos con el baile: en Calatayud los sábados 6 y 27 de octubre tienen torneos (según su web); en Los Lagos, tienen torneo los sábados 20 y 27 de Octubre.

Coincido con lsub, Zaragoza es una opción si se apunta alguien del centro/norte; si al final no viene nadie me quedaría un poco más cerca
Imagen
Scratch

Notapor manel » Vie Jul 27, 2007 2:08 pm

como desvarias todo ja ja yo lo que decida la mayoria pero en cuanto antes mejor, ademas yo tengo taxi asi que no tengo problema :lol:
manel

Notapor manel » Vie Jul 27, 2007 2:10 pm

ah yo miraria el tema de jugar en septiembre por que vampiro pudiera jugar con los valencianos ya que bajara por ahi :roll:
manel

Notapor Locar » Vie Jul 27, 2007 2:45 pm

A mi me da igual todo ya... (ya tengo juguetes nuevos en casa). Pero vamos que lo de ZGZ es la ostia de lejos.

Yo no tendría problemas en repetir panorámica.
Locar

Notapor manel » Vie Jul 27, 2007 2:47 pm

pero en teoria tocaria territorio catalan no? a panoramica tambien me esta bien.

locar avisa cuando compres otra vez para hacer conjunto el pedido neng, todo bien?
manel

Notapor Locar » Vie Jul 27, 2007 2:49 pm

Todo cojonudísimo. Los polos callaway por 12€ se salen. Los palos pues perfectos, ropa RL y alguna chorrada para mi padre. Todo perfecto vamos.
Locar

Notapor manel » Vie Jul 27, 2007 2:52 pm

ya avisaras para el proximo, por cierto vamos en camino de como pones tu en el asunto, llegar a la paguina 75 :P
manel

Notapor Locar » Vie Jul 27, 2007 2:53 pm

Jijijiji, ahora de momento si pido algo más será ropa y más de cara al invierno. Pero ya te avisaré. Que necesitas tu?
Locar

Notapor aran » Vie Jul 27, 2007 7:36 pm

La fecha del 6 correcto y el campo : Bonmont
aran

Notapor Pisha » Vie Jul 27, 2007 10:09 pm

Pal 6 mola bastante, y Bonmont creo que esta muy bien; a no ser que hagamos la extensión mañoriojanavasca.

Aqui el que entra con buen pie es Santboiano, este es de los mios, cualquier dia le va bien. 8-)
Pisha

Notapor Locar » Vie Jul 27, 2007 10:12 pm

A todo el mundo le va bien el 6 en Bonmont? (El 4 es mi cumple, por si me quereis traer algún regalito...)
Locar

Notapor viernes » Sab Jul 28, 2007 1:17 am

...y el 6 el mio, nos tocan las cañas, aunque no se si en fecha tan señalada me dejaran tocar pelos

edito: queria decir palos
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor manel » Sab Jul 28, 2007 12:11 pm

viernes si es tu cumpleaños, puede que te dejen tocar pelo. (***** ya se me esta pengando el humor guarro de spidergay)
manel

Notapor lsub » Sab Jul 28, 2007 1:18 pm

A ver, que no se si lo había dicho ya o no.

En Bonmont no puede ser el 6 del 10 :roll:
lsub

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Locar » Sab Jul 28, 2007 2:30 pm

manel escribió:viernes si es tu cumpleaños, puede que te dejen tocar pelo. (***** ya se me esta pengando el humor guarro de spidergay)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :headbang: :headbang: :headbang: :thefinger: :thefinger:
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas